Resultados 1 al 7 de 7

Tema: lo k se puede acer con un mal steping

1. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV

lo k se puede acer con un mal steping

buenas me he comprado un venice nuevo un 3200+ de strep 1780 es super alto pero sabeis he conseguido meterle un overclok aceptable:

con un artic freezer 64 i una msi k8 neo2 he llegado a 2730mhz estables, 273*10 i la temp no pasa de 53º i en verano incluiendo k en mi habita hace 30º o porai emdido con la sonda del pc jejeje me muero de calorrrrrr

el voltje es de 1.65 no puedo subirlo mas pk mi msi no puede subir mas el voltaje solo un 10% yo creo k es poco, aps 2800 no me enciende el windows.

como veis este overclok?¿

hay otra manera de subitr mas el voltaje?¿ pk estoy pensando en meterme un RL i meterle mas caña pk si no puedo subir mas el voltaje no vale la pena meterse RL pk tampoco no me subira mas mhz no?¿
    pk por alli e oido k komo mas fio esta el cpu mas mhz sube a mismo voltaje es cierto esto?¿

venga amigfetes aver si me echais un cable

2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo no sé cómo lo verán los demás, pero subir de los 1.4V de fábrica a 1.65V no es poco, es más, me atrevería a decir que estás poniendo en peligro tu micro.

Salu2.

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo, 0,25 V de incremento sobre los 1.4 V nominales es mucho, casi un 18%, y con los valores de tensión tan bajos que manejan los micros incluso este 18% puede resultar peligroso. Te aconsejaría que bajes ese voltaje, pero esto es sólo mi opinión, eh?

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me parece que te estas pasando con ese voltaje, demasiado. Ademas no pienses que 53 grados es poca cosa para el micro que tienes. Si lo tienes solo un momento para ver que llega hasta ese punto puede que no pase nada, pero para uso continuo yo creo que acabaras con el micro.

Salu2

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le pasaría algun programa de estos que te ponen la cpu a tope tipo HOT CPU TESTER PRO controlando la temperatura. Y si no llega a los 60º o al tope que uno quiera marcarse, teniendo en cuenta que estos micros se pueden joder a los 69º (tengo entendido).

6. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes el voltaje un pelin alto para ser x aire, pero, en mi opinión, si en plena carga no supera los 60º aprox entonces va bien.

Prueba el prime95, el torture test, para ver que temp te pilla usando el 100% de la cpu.

Un saludo!

7. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV
    olasss mirad la temp k os he dicho es a full estando con el prime 2 horas i ni un error i la temp no pasa de 53º i creo k no es ecesivo, i en ilde esta a 33º.

i k puntuaciones me da con mi ddr600 i una 6800GT@ultra me saca 80.752 puntos en el aquamark eso si k empieza a estar bion jejee.

aps como e dicho antes hay otra manera de subitr mas el voltaje?¿ pk mi placa base una msi k8neo2 no puede subir mas de 1.65v i yo estoy pensando en meterme un RL i meterle mas caña, pk si no puedo subir mas el voltaje no vale la pena meterse RL pk tampoco no me subira mas mhz no?¿
    pk por alli e oido k komo mas frio esta la cpu mas mhz sube a mismo voltaje es cierto esto?¿