Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- asus a8n sli deluxe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: asus a8n sli deluxe
-
16/08/2005, 19:10
asus a8n sli deluxe
buenas, a ver si me podiais aconsejar una buena configuracion para esta placa. el micro es un athlon 64 3000+ con 512mb de memoria (ddr 400 kingstong). Como la bios me permite meterle mano me gustaria sacarle el maximo rendimiento al pc.
Gracias.
-
19/08/2005, 04:57FernanDD
Lo primero q tienes q acer es desactivar el cool´n quiet en la bios....porq sino lo aces cuando modifiques valores de fsb y demas en la bios bajaran las frecuencias asta valores muy bajos........
(YO PUSE EL MIO A 2200 con el coolnquiet activado y me bajo la frecuencia asta 1099mhz)
Es segun lo q veas......pude comprobar q el cool lo q ace es poner la config q tu tienes en la bios solo cuando se pide mucho rendimiento......y cuando la cpu esta en idle baja asta valores muy bajos porq la placa baja el multiplicador.
Aparte del rollo este del cool prueba subir el fsb de 10 en 10 usa el sisoft sandra y ejecuta burns y para cuando el sistema no sea estable o cuando las temps pasen de 56 o por ai.
yo kon esta placa le e subio al mio 400mhz sin problemas.....es un winchester3200+
-
25/08/2005, 21:16
hola fermando como veo k entiendes a ver si me podrias explicar un poco lo de el oc xk soy un nobatillo y no kiero ir de barbaco jejeje
mira tengo un winchester 3200 una asus a8n sli deluxe con 2 gb kimstong y una xfx 6600 gt todo con una refrigeracion liquida.
asi k si me puedes explicar como se hace en forma para tontos mejor gracias
-
25/08/2005, 23:38
me podrias decir cual es exactamente la funcion que cumple el cool´n quiet? gracias
-
27/08/2005, 03:17EdOrIaN
el cool and quiet lo q hace es que cuando no es necesaria la potencia del procesador reduce su voltaje y su velocidad. Asi no se calienta ni se "gasta" innecesariamente.
Digamos que se pone en modo economico xD
-
27/08/2005, 11:13FernanDD
Hackblade primero entra en la bios y desactiva el cool&quiet
Despues sube el FSB asta q notes q el sistema sea inestable....usa burns con el sisoft sandra... el superpi etc...
El voltaje dejalo automatico y por si acaso comprueba con el cpuZ q el voltaje no sea muy alto ni q la placa empieze a poner multiplicadores a su bola q lo suele acer.
Tu micro suele estar a 1.4V