Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Battlefield
-
16/08/2005, 18:29hojo
Battlefield
Buenas, tengo un problema con el juego battelfield 1942, bueno creo qe es un problema, la cuestion qe tengo un amd 2.8+, 1.5 gb de ram y una ati 9250 de 128 y 1m de adsl, el problema viene cuando me conecto a internet el ping qe tengo es de 400!! minimo con lo cual me exan de todos los sitios y me da problemas de conexion..... esto no es normal no???? el internet en las descargas me va a 100k con lo cual no creo qe sea problema de este.., bueno si sabeis a qe puede ser debido este fallo en la conexion multijugador y como se puede arreglar os agradeceria qe me lo digeseis.
gracias x las respuestas
-
16/08/2005, 18:55Selz
pues puede q sea precisamente eso de las descargas, pq si estas bajandote a 100 tienes q estar subiendo por lo menos a 15 (al menos en mi conexion), y de esa manera lo q haces es ahogar la conexión.
Como las conexiones en españa son asimetricas (+ bajada q subida), tu no tendrás problemas xa recivir info, xo si xa mandarla pq se lo qda todo tu programa de descargas.
Solución: o bajas la subida del programa o lo kitas mientras juegas.
NOTA: entiendo por descarga p2p (mula etc......)
PD: si tienes win XP pro, deshabilita la opción de guardar un 20% del ancho de banda, notaras una ligera diferencia.
:wink:
-
16/08/2005, 19:00hojo
pero las descargas me van a esa velocidad de descarga directa y nunca tengo un programa de descarga abierto cuando juego al battelfield le dejo toda la banda a el... no abro ni el msn! es por eso qe me estraña el problema, a el windows qe tengo es el xp home edition+servipack 2
-
16/08/2005, 19:01hojo
pero las descargas me van a esa velocidad de descarga directa y nunca tengo un programa de descarga abierto cuando juego al battelfield le dejo toda la banda a el... no abro ni el msn! es por eso qe me estraña el problema, a el windows qe tengo es el xp home edition+servipack 2,
y de internet tengo 1024 de descarga y 320 de subida.
-
16/08/2005, 19:12Selz
pues si tienes todo bien configurado (tipo de conexion en el juego etc)
,y los servers a los q te conectas no están en pernambuco, y tu juego no te ha salido excesivamente barato (ya me ent.....),lo único q se me ocurre es q tengas algún virusillo ahí jalando sin parar.
PD:si te ha salio barato casi seguro q es por eso, así q juega a modo un player
:wink:
-
16/08/2005, 19:15hojo
El juego es comprado, y lo del virus lo veo un poko raro ya qe acabo de formatear el pc y lo primero qe instale fue el antivirus (panda 7.0) y despues el bf......... asi qe no se por qe puede ser, de todas formas gracias y si alguien tiene alguna idea mas pos qe la diga
-
16/08/2005, 19:51Selz
puede q sea un fallo tonto del instalador de windows, q a mi un dia me pasó algo asin y firefox me iba como el culo de lento, con una conexion 3000/150.
tb puede ser q si la versión del panda q tienes es la tiene firewall incluido esté cortando la comunicación en los puertos q usa el bf, jodiendote la marrana.
no sé q +..................
-
16/08/2005, 19:56hojo
probare a reinstalarlo y probare con otro antivirus qe puede ser lo qe dices del panada ya qe desde qe lo tengo me da el problema.. pero la cosa esqe pense qe no seria porqe me empezo a ir a 100 de ping asi qe descarte lo del antiviru, pero ara a vuelto a ponerse a los 400! :twisted: