Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloqueo total

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloqueo total

Pues bueno, el caso es que lo los findes me piro al pueblo dejo el ordenador encendido para que el tio emule trabaje y no me suelte a mí todo el calor (xq en ordenata esta en mi cuarto y con estas temeraturas me aso).

El caso es que este fin de semana, tran dejarlo todo bien preparado, cuendo vuelvo me he encontrado con que el ordenador está encendido, pero la pantalla me dice que no detecta nincuna señal, y lo malo es que no es la primera vez que me lo hace, incluso esta mañana, cuando he vuelto sobre las 14.30, que habia encendido el ordenador y dejado el emule se habia vuelto a bloquear igual.

Hasta ahora no habia pasado nada así, pero no es que no tengo ni idea de porque lo hace, al principio he apagado y encendido la pantalla por si era algo de eso pero nada, y el ordenador no deja apagarse, solo desenchufando (aunq he descubierto que el reinicio tb va, no así el de apagado).

Os dejo la maquina y a ver si alguien sabe que diantres le pasa:

AMD 64 3000+
    512 RAM
    160 Gb - SATA <-- SO: Windows XP (SP2 actualizado periodicamente)
    6 GB - ATA <-- lo tengo para linux dentro del ordenador, aunq hace algun tiempo que no lo uso
    Placa Asus k8v SE Deluxe
    Grafica ATI 9600TX - 256Mb

[ah, y no va a ser cosas de la temperaturas, porque esta mañana cuando ha vuelto a cascar, hacia calor, pero no como para recalentarme el sistema]

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podriser que tu grafica entra en modo ahorro d energia y despues no puede despertar.??

S4LU2.

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo creo.... lao digo mas que nada porque hasta ahora no ha cascado para nada ni habiendole dado más caña que ahora... :?

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deshabilita en las propiedades de pantalla del panel de control todo ahorro de energía que esté activo, así como en opciones de energía del panel de control. Con una mala o ausente instalación de controladores de placa, la suspensión de actividad del disco duro o de la vga puede ser parcial y no recuperar el estado online.

Si en modo siempre encendido no se te bloquea, empieza a instalar controladores actualizados de tus piezas.

Salu2.

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    y desconectar tambien la hibernacion, y chequear la bios para que no tenga un power off automatico, sobre todo chequear las temperaturas de la bios, que por culpa de ellas, a veces se va al traste mas de una maquina en pleno proceso