Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Maldito Norton
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Maldito Norton
-
16/08/2005, 17:09perico19
Maldito Norton
Hola a tod@s de nuevo, tengo un problema que no puedo solucionar.
Mi conexion a Internet es ADSL 512/128 kbps de telefonica, no tengo idea de porque desde hace unos dias no rula, eMule en vez de bajar a 35KB dejo de bajar, pero es que ahora lo unico que hace es subir.
Me instale el Norton 2004 y ahora no lo puedo quitar, ni con agregr o quitar programas, y el propio norton no lleva opcion de desinstalar, lo más frustrante es que me aconsejaron que le pasase el antivirus NOD32 que me dice que no hay virus pero el sistema sigue igual con internet, en cambio con LAN si va bien.
Ayuda.
-
16/08/2005, 17:15avila2474
Reinstala el norton y luego le das desinstalar. A mi las veces que me ha pasado lo he solucionado asi, reinstalando sore el mismo norton y luego desinstalar, y ya se ha quitado del todo.
-
16/08/2005, 19:46perico19
pero es que no tengo esa opcion por ningun sitio
-
16/08/2005, 22:17avila2474
Simplemente reinstala el norton. Cuando lo reinstalas, sobreescribe todo el programa, generandote el archivo uninstall en caso de que no lo tengas. luego, una vez acabada la instalación, ya te debería de aparecer la opción de desinstalar el programa. A mi me ha pasado en más de una ocasión y lo he arreglado reinstalando el programa y ya luego me permite desinstalarlo sin problemas. :wink:
-
17/08/2005, 09:31Sir_Traitors
mmm...
Norton deja mil y una lagunas de basura en el sistema. Cuando me han dado un sistema con norton desinstalado................ malo. Sobreescribe dll´s del sistema y todo, no no ...
Norton => suciedad .
mmm... Prueba a pasar anti troyanos, anti spyware etc... aH !, y yo formatearia y empezaria de 0, veo que tu sistema está inestable, sucio.......................
Saludos :wink: .
-
17/08/2005, 10:25javilovemodding
hola!!!!!!!!!
Si t acuerdas del dia q lo instalaste y tienes xp hay una solucion. Tienes q hacer lo siguiente:
Inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema. Ten en cuenta q todas las cosas q hallas instalado se t iran.
un saludo y hasta pronto.