Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Maldito Norton

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Maldito Norton

Hola a tod@s de nuevo, tengo un problema que no puedo solucionar.
    Mi conexion a Internet es ADSL 512/128 kbps de telefonica, no tengo idea de porque desde hace unos dias no rula, eMule en vez de bajar a 35KB dejo de bajar, pero es que ahora lo unico que hace es subir.

Me instale el Norton 2004 y ahora no lo puedo quitar, ni con agregr o quitar programas, y el propio norton no lleva opcion de desinstalar, lo más frustrante es que me aconsejaron que le pasase el antivirus NOD32 que me dice que no hay virus pero el sistema sigue igual con internet, en cambio con LAN si va bien.

Ayuda.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Reinstala el norton y luego le das desinstalar. A mi las veces que me ha pasado lo he solucionado asi, reinstalando sore el mismo norton y luego desinstalar, y ya se ha quitado del todo.

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero es que no tengo esa opcion por ningun sitio

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Simplemente reinstala el norton. Cuando lo reinstalas, sobreescribe todo el programa, generandote el archivo uninstall en caso de que no lo tengas. luego, una vez acabada la instalación, ya te debería de aparecer la opción de desinstalar el programa. A mi me ha pasado en más de una ocasión y lo he arreglado reinstalando el programa y ya luego me permite desinstalarlo sin problemas. :wink:

5. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Norton deja mil y una lagunas de basura en el sistema. Cuando me han dado un sistema con norton desinstalado................ malo. Sobreescribe dll´s del sistema y todo , no no ...

Norton => suciedad .

mmm... Prueba a pasar anti troyanos, anti spyware etc... aH !, y yo formatearia y empezaria de 0, veo que tu sistema está inestable, sucio.......................

Saludos :wink: .

6. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!!!!!!!
    Si t acuerdas del dia q lo instalaste y tienes xp hay una solucion. Tienes q hacer lo siguiente:
    Inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema. Ten en cuenta q todas las cosas q hallas instalado se t iran.
    un saludo y hasta pronto.