Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con asus 6800le

1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con asus 6800le

Bueno pues instale la grafica esta mañana (es la dl pedido compartido exo x turco, de 20 tenia q salir mala la mia ... ) instalo los drivers y demas y todo normal. Dejo el PC encendido y cuando vengo esta toda la pantalla como con colores reinicio y na, todo a la normalidad. Paso el 3dmark pa ver cuantos puentos da y veo q da 4500 tan solo ... me kedo con cara rara, lo vuelvo a pasar y me da lo mismo de nuevo. he cambiado los drivers, he puesto los del cd, los ultimos d nvidia, los 77.30 y nada ... sigue dando la misma puntuacion.

He probado a mutar a 16/6 pa probar q es lo q daba y salia 7000 y poco, cosa q deberia hacer d serie :x Despues lo puse en stock y me paso algo mu raro, me salio una linea horizontal d unos 4cm d color negro y mas abajo una linea fina d color azul 8O :? Reinicio y todo vuelve a la normalidad ...

La verdad es q no se xk pasa esto ni como solucionarlo, estoy x contactar con turco y hacer RMA pa q me la cambien xk no me parece normal q sake tan poca puntuacion y q me salgan esas cosas raras cuando le da la gana ...

Alguna solucion? Q opinais al respecto?

Salu2 i gracias :wink:

Añado: acabo d pasar el 3dmark05 y saca 1793 pts :cry:

2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    En primer lugar yo no habría hecho ningún intento de mutar la tarjeta con esos problemas... menos más que ese "mod" sólo es temporal y no incluye ninguna modificación en la BIOS.

Cuando una gráfica da tantos problemas en Window$, lo más seguro es reinstalar el Sistema Operativo completamente.

Sin embargo, en vista de tus problemas de artifacts cuando carga la BIOS yo ni lo pensaría: DEVUÉLVELA.

Salu2.

3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada chavales, despues d probar a formatear y hacer todo de 0 la grafica ya da lo q debe dar mas de 7000 en el 3dmark03.

Ahora solo falta exprimirla y ver si muta bien, veremos si hay suerte :wink: .

Salu2