Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con asus 6800le
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con asus 6800le
-
16/08/2005, 15:55Chicho
Problema con asus 6800le
Bueno pues instale la grafica esta mañana (es la dl pedido compartido exo x turco, de 20 tenia q salir mala la mia ... ) instalo los drivers y demas y todo normal. Dejo el PC encendido y cuando vengo esta toda la pantalla como con colores reinicio y na, todo a la normalidad. Paso el 3dmark pa ver cuantos puentos da y veo q da 4500 tan solo ... me kedo con cara rara, lo vuelvo a pasar y me da lo mismo de nuevo. he cambiado los drivers, he puesto los del cd, los ultimos d nvidia, los 77.30 y nada ... sigue dando la misma puntuacion.
He probado a mutar a 16/6 pa probar q es lo q daba y salia 7000 y poco, cosa q deberia hacer d serie :x Despues lo puse en stock y me paso algo mu raro, me salio una linea horizontal d unos 4cm d color negro y mas abajo una linea fina d color azul 8O :? Reinicio y todo vuelve a la normalidad ...
La verdad es q no se xk pasa esto ni como solucionarlo, estoy x contactar con turco y hacer RMA pa q me la cambien xk no me parece normal q sake tan poca puntuacion y q me salgan esas cosas raras cuando le da la gana ...
Alguna solucion? Q opinais al respecto?
Salu2 i gracias :wink:
Añado: acabo d pasar el 3dmark05 y saca 1793 pts :cry:
-
16/08/2005, 17:09asho
En primer lugar yo no habría hecho ningún intento de mutar la tarjeta con esos problemas... menos más que ese "mod" sólo es temporal y no incluye ninguna modificación en la BIOS.
Cuando una gráfica da tantos problemas en Window$, lo más seguro es reinstalar el Sistema Operativo completamente.
Sin embargo, en vista de tus problemas de artifacts cuando carga la BIOS yo ni lo pensaría: DEVUÉLVELA.
Salu2.
-
17/08/2005, 01:44Chicho
Nada chavales, despues d probar a formatear y hacer todo de 0 la grafica ya da lo q debe dar
mas de 7000 en el 3dmark03.
Ahora solo falta exprimirla y ver si muta bien, veremos si hay suerte :wink: .
Salu2