Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pulir bloque

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Pulir bloque

Intento terminar y hacerle un buen pulido a mis bloques, los cuales dejan un poco de desear en su terminado, como todos los made in USA... lejos se queda aquellos innovateck rev3 y su terminado...

He pillado trozo de marmol y lo he mojado, he puesto las lijas encima del marmol y he pulido con lijas de diferente grosores de 600 y 1200 primero 600 en una direccion y luego en otra y con 1200 igual. Las lijas las he mojado tambien como lei en un foro.

Luego dremel con disco circular plano fino y se me queda de lujo peeeeeero se ven como pequeñas rallitas de la lijada, y no se queda ese efecto espejo que tan bien queda, alguien ha solucionado eso?

Un saludo

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como dijo Ketchak en su día, hay que pasarle pasta de pulir metal para que quede como el lappeado de un SS.

Saludos

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Yeah baby :!: He vuelto y con más ganas de.... en fin!

Pos eso, pilla pasta para pulir y veras como se te queda perfecto y suave como el culo de un niño (de los que tanto te gustan) :lol:

Aunque ya sabes que las rayas esas que puede dejar una lija de 1200 las cubre la pasta termica sin problemas.

A ver si me acerco un dia y veo esa cajita.