Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Pulir bloque
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pulir bloque
-
04/05/2004, 00:24G0sU
Pulir bloque
Intento terminar y hacerle un buen pulido a mis bloques, los cuales dejan un poco de desear en su terminado, como todos los made in USA... lejos se queda aquellos innovateck rev3 y su terminado...
He pillado trozo de marmol y lo he mojado, he puesto las lijas encima del marmol y he pulido con lijas de diferente grosores de 600 y 1200 primero 600 en una direccion y luego en otra y con 1200 igual. Las lijas las he mojado tambien como lei en un foro.
Luego dremel con disco circular plano fino y se me queda de lujo peeeeeero se ven como pequeñas rallitas de la lijada, y no se queda ese efecto espejo que tan bien queda, alguien ha solucionado eso?
Un saludo
-
04/05/2004, 18:28THE_PATRIOT
Pues como dijo Ketchak en su día, hay que pasarle pasta de pulir metal para que quede como el lappeado de un SS.
Saludos
-
05/05/2004, 15:40Virthual
O.o
Yeah baby :!: He vuelto y con más ganas de.... en fin!
Pos eso, pilla pasta para pulir y veras como se te queda perfecto y suave como el culo de un niño (de los que tanto te gustan) :lol:
Aunque ya sabes que las rayas esas que puede dejar una lija de 1200 las cubre la pasta termica sin problemas.
A ver si me acerco un dia y veo esa cajita.