Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una tienda con el Sunbeamtech Chromatic Windmill?

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Una tienda con el Sunbeamtech Chromatic Windmill?

Lo he visto en la tienda de Traxtore, pero solo tienen el modelo negro, el modelo plata no lo tienen. ¿Alguien lo ha visto en plata?

2. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    He estado mirando en mis tiendas "habituales" y no he visto nada, pero con los de traxtore les pedí (con un mail desde su propia página) a ver si me podían conseguir unos ventiladores que no tenían. Tardaron un poco pero me los consiguieron, así que si no lo encuentras por ningún lado más yo les escribiría a ver si lo pueden conseguir.

Saludos!!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Una tienda con el Sunbeamtech Chromatic Windmill?

Cita Iniciado por BeWild
    Lo he visto en la tienda de Traxtore, pero solo tienen el modelo negro, el modelo plata no lo tienen. ¿Alguien lo ha visto en plata?
    Coñe, si lo tienen en negro seguro q lo pueden conseguir en plata... porq no se lo preguntas directamente a ellos??

Un saludo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Una tienda con el Sunbeamtech Chromatic Windmill?

Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    Coñe, si lo tienen en negro seguro q lo pueden conseguir en plata... porq no se lo preguntas directamente a ellos??

Un saludo
    ¿Porque en esta época las tiendas suelen estar de vacaciones?

No te preocupes, que el mail ya lo tienen recibido, preguntandoles... lo que pasa es que al no tenerlo en stcok me da rabia que me sablen...

5. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en todas las tiendas que lo he visto de momento sólo lo tienen en negro, menos en esta, que al menos en la foto es el plateado: http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F500

Saludos.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Traxtore lo tendrán para Septiembre, aunque creo que si el pedido compartido al final se realiza a Caseking, lo pida allí