Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- reinicios con USB & diskette
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: reinicios con USB & diskette
-
16/08/2005, 12:25
reinicios con USB & diskette
tengo un gran problema, cuando conecto qualquier cosa a los usb (todos, los frontales y los traseros) o cuando pongo un diskette se me reinicia el PC.
Lo de los usb pasa cuando intenta acceder a los datos, lo mismo con el diskette.
alguien me puede decir a que se puede deber???
gracias de antemano
-
16/08/2005, 13:35
nadie???
-
16/08/2005, 13:45avila2474
Ha sido asi, de buenas a primeras o has agregado algún hard/soft últimamente (O has desinstalado)??
Has mirado por el adm. de dispositivos si te aparece algún signo de error en alguno de los componentes ???
De todas formas dá más datosde tu PC.
-
16/08/2005, 13:52
es un PIV a 3,0Ghz, la placa es una P4P800 (el apellido no me lo sé pero creo que es una deluxe), 512Mb de Ram, radeon 9600...
fue de buenas a primeras, sin hacer nada se me han escojoñao los puertos y la disketera.
-
16/08/2005, 16:59avila2474
has probado a hacer un clear cmos??? Esto lo que hace es que te devuelve la placa base a su estado original. Prueba a hacerlo, igual es que se ha modificado algún parámetro de la BIOS y es la que está dando la guerra.
Hay un jumper que generalmente está al lado de la bateria, quita el jumper o e su defecto, sigue las instrucciones que te dicta el manual de la placa base y vuelve a conectar todo posteriormente a ver si se te arregla.
-
17/08/2005, 07:45Cvagrant
respuesta
aconsejo que cheques la temperaura del cpu o qqque lo revisis por completo quisas sea una falla con el disipador o algo revisa te aconsejo que lo hagas tuve problemas similares y la solucion stuvo en esto que te comento , despues nos platiccas qu paso.