Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iluminar los bajos de la torre

1. aL_KaPoNe
    aL_KaPoNe está desconectado
    Usuario registrado

Iluminar los bajos de la torre

pues he pensado k en mi proyecto le iluminare los bajos, yo habia pensado n un par de portaleds de esos k van 3, pues a ver si m podeis aconsejar komo hacerlo k la verdad tng poka idea xD

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es para poner debajo de la torre, un cátodo de 30 o 10cms te quedará bastante bien, e iluminará en todas direcciones, no solo a donde apunten los leds

3. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor es un catodo, los leds esos no iluminan nada comparando con los catodos.... te lo digo por experiencia.... ademas sale de precio parecido.

Salu2

4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende del efecto que quieras que tengan lo sbajos de tu mod.

5. aL_KaPoNe
    Usuario registrado
    no kiero hacer nada en especial solo k kede iluminado d forma uniforme de color azul

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner un neon de los que hacen los efectos del coche fantástico... son como de puntitos, no se como se llaman...

PD: En el titulo pon "Iluminar los bajos de la torre"... porque parece otra cosa

7. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    te refieres a esto http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/818 no bewild? yo kreo k no merece la pena comprar eso... x kasi 10€ menos tienes un par de catodos azules http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/461

lo k tambien puedes hacer es poner patas de metacrilato y meterle 2 leds x patas o algo, xq para k entre un catodo debajo de la torre tienes k tener unas patas b astante altas

8. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner 2 catodos de 30cm en la parte baja de la caja, uno a cada lado.
    Una vez que tienes marcado donde colocar los catodos haces justo debajo de cada uno de ellos un corte que sea del mismo largo que el catodo y por hay saldra luz, asi es como lo voy a hacer yo una vez que tenga todos los componentes.

salu2

9. aL_KaPoNe
    Usuario registrado
    K3RN3L, pues me parece k m kedo con esa opcion xk sino tng k subir mucho la caja

10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres que la iluminación sea uniforme, lo mejor es pillar unos neones dobles de coolmod y te queda bein. Saludos.