Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventis para una 6800 gt Pci-e
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ventis para una 6800 gt Pci-e
-
16/08/2005, 12:18
Ventis para una 6800 gt Pci-e
acabo de adquirir una 6800 gt y estaba pensando en cambiar el disipa porque en idle esta a uno 60º
estaba pensando en uno de estos dos un artic cooling o un zalman:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1822
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1739
Quisiera saber vuestra opinion de esos dos disipadores y si hay alguno mejores.
gracias por todo y salu2
-
16/08/2005, 12:52BeWild
Yo escogería el Zalman VF700, ya que además te incluye disipadores para las memorias
-
16/08/2005, 15:03SnR_TFe
el zalman sin dudarlo...pa la grafica es lo mas cercano a ponerle un bloke de RL solo ke los resultados se diferencian bastante,pero te puedo asegurar ke con el modelo de cobre kedaras satisfecho en todos los sentidos.
ventajas de este disipador:
- facil montaje,hasta un nene de 6 años lo haria sin cargarse la grafica
- viene con todo,hasta los disipas de las memorias,cosa ke x el precio ke tiene se agradece
- como todo lo de zalman...ruido?donde?en mi grafica?en mi cpu?todos sabemos ke si tienes zalman no tienes ruido ni con todo a tope.gran ventaja de esta marca.
- pa mas inri,si encima tienes silencio pos pensaras,eso es x ke no me rinde...ERROR:compruebalo con una sonda o con la propia de la grafica,tendras muchisimo mas rendimiento ke con el disipa de fabrica,y centrandonos en lo ke estamos,creo ke en idle podrias bajar entre 10-12º y en full bastante mas...
yo x lo menos es el ke me voy a pillar para mi 6600GT agp...
salu2 modders :wink:
-
16/08/2005, 16:39avila2474
Uiisss, si los de zalman nos pagaran por hacerles publicidad!!!!!!!!
creo que todos seriamos millonarios ya. 8O 8O 8O :wink:
Ahora hablando en serio, yo no lo tengo pero visto el diseño que tiene el disipador, la verdad es que dá la impresión de ser un excelente disipador (Valga la redundancia) y que cumple cabalmente lafunción para la que fué creado, aparte de que el diseño que tiene el ventilador es único asegurando un excelente caudal de aire a un nivel de sonido mínimo. Y ya los disipadores de memoria es lo que más se agradece como complemento para las memorias. :wink: Sin dudarlo, compratelo, no te arrepentirás. eso si, acuerdate de cambiar la pasta térmica y ponerle la Artic Silver.
-
18/08/2005, 15:37Er_BaLa
no lo pienses el zalman es de lo mejor,a y vaya grafika potent k te as cogio
-
20/08/2005, 04:55cente
Me sorprende tanto fanatismo con zalman, supongo que sera por buenas experiencias.
Pos weno, vengo a hacerme el notas :lol: con mi nvidia silencer 5 equipado en mi 6800 ultra, i me a estrañado que os sorprenda tanto que el zalman lleve disipacion de las memorias, puesto que el nvidia silencer amas de disipar las memorias pues el disipador de las memorias es el mismo que el que disipa el core que a su vez esta ventilado por el ventilador silencioso que lleva, creo io que las memorias estaran mejor ventiladas en el nvidia silencer que en el zalman (si me etivoco rectifiquenme i pido disculpas)
Otra ventaja de el nvidia silencer de artic cooler es que el aire caliente que sale del cooler lo saca al exterior del pc mediante una rejilla en un slot pci, es decir, que la grafica no sera un componente mas a calentar la temperatura interna del pc :roll:
Que mas decir.... pos que es de cobre.... viene ia con pasta termica artic cooler (no la use, pues le puse artic silver 5) i te baja muchisimo la temperatura en la ultra, ia ni ablar de lo que te bajara en una gt que se calienta menos.
No intento crear partidismos pues esta claro que gana zalman con vastante diferencia, pero solo decir que nvidia silencer es una muy buena solucion a escojer i es pionera en refrigeracion de graficas, solo hace falta ver el extenso catalogo de productos de refrigeracion para graficas que lleva.
Saludos i suerte con tu compra, espero no causado muchas mas dudas de las que tenias a la hora de escojer (aunque seguro que lo e echo :twisted: )