Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación de caja

1. Invitado

Recomendación de caja

Hola:

Desearía me recomendaráis una caja que estuviera bien, con espacio y buena ventilación, con 5 bahías 5.25 al menos, pero sin neones.

Muchas gracias.

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los neones se lo pones tua la caja xD

la stacker sta bastante bien y tiene una buena ventilacon

si piensas poner refrigeracion liquida podrias pillarte un chieftec o alguna caja asi grandita (la stacker tambien sirve)

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me acabo de pillar una stacker y es una pasada de torre, la verdad. Bonita, espaciosa y solida a mas no poder.

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi la stacker también me gusta,me parece una muy buena caja. Si quieres algo más económico mirate alguna chieftec gran torre. Mira en www.cajasdeordenador.com ahi tienes muchas donde elegir. Las cosas que tienes qe mirar al comprar una torre son: que tenga buen chasis,que sea amplia,preferiblemente con huecos para ventis de12cm(dan mas caudal a menos sonoridad),que te guste,y por supuesto que se adapte a tu presupuesto,jeje.Saludos

5. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy muy contento con mi Thermaltake Shark, es más barata que la Stacker, ventiladores de 120mm y 5 bahías de 5,25.

Salu2.

6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Shark es un buen cacho mas pequeña que la stacker. TT la vende como torre midi. Las chieftech y la stacker son torres grandes y mucho mas espaciosas por dentro.

Si el precio es un problema las chieftech lo tienen inmejorable, incluso mas baratas que la shark (unos 30 euros). Ademas son mucho mas solidas. Todos nos compramos la torre con intencion de cuidarla que te cagas (o modificarla que te cagas), pero las cosas se van estropeando poco a poco, es inevitable (mi tsunami da pena verla). No se que tal envejecera la shark, pero la stacker tiene feeling como de piramide egipcia, parece que va a durar siempre (hasta es BTX compatible). Y el detalle de las ruedas, que guapo

7. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kieres una guapilla y no mu cara pillate la Scorpio,q es wena torre(la e tenio yo) es dura,aro,luego esta la NZXT Trinity q eso petaaa ya :!: