Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 6600GT vs. 6800 LE

1. Invitado

6600GT vs. 6800 LE

Hola:

Quisiera saber cuál de los dos chips es mejor para una tarjeta gráfica.

El primero es más barato, y quisiera saber si es inferior, por si me decidiera por él. ¿Dos tarjetas con 6600GT en SLI darían mejor configuración que una sola con 6800 LE aun teniendo las primeras 128 MB de memoria e interface de 128 bit frende a los 256 MB e interface de 256 bit de la segunda? ¿Se nota la diferencia en la interface de memoria? Al ponerlas en SLI, ¿podrían dificultar -por espacio- futuras expensiones en los slots PCI normales o resto de PCI-Express de la placa DFI LANPARTY UT nF4 SLI que pensaba adquirir? ¿Las configuraciones SLI dan rendimientos más espectaculares y/o algún tipo de problema o incompatibilidad?

Muchas gracias.

Saludos.

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias de la 1º si no me equivoco xson mas rapidas sin embargo con las 6800 tienes la posibilidad de mutarlas (segn el modelo y tu suerte) llegand a obtener casi una gt

lo de los slots si pillas esa placaponte sli (lleva sli y seria una tonteria desaprovecharlo).En cucneto al espacio eso tendria que verlo o que te lo comente algn forero con esa placva base

LA tecnologia sli estan empezando a desarrollarse obivamente no tiene resultados espectaculares pero si e daran mas punts en benchmarcs ,no obtendras un resultado espectacular cpon respecto a agp pero si mejorra "algo"

3. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Como bien dice zarnight las memorias son más rapidas (gddr3) en la 6600gt que en la 6800LE y en rendimiento sin filtros andan bastante parejas.

En cuanto a la configuración en sli, dos 6600gt te deberían otorgar mayor rendimiento que una sola 6800LE, pero personalmente creo que la ganancia de rendimiento no justifica ese gasto extra en otra tarjeta sli...

Por otro lado, si tienes suerte y se le pueden activar los pipes "capados" a la 6800LE, puedes conseguir el rendimiento de una 6800 normal e incluso si tienes mucha suerte y la puedes activar todos, tendrás un rendimiento poco inferior a una 6800GT...

Saludos!