Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- configuracion de un pc
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: configuracion de un pc
-
16/08/2005, 07:52
configuracion de un pc
Pues me voy a comprar 1 pc nuevo, y queria consejos... tenia pensado esto de abajo. Que quitariais o añadiriais, o algun comentario y/o consejo...
-Shuttle SN25P
-Athlon 64 3000+ OPGA, "Venice" o winchester.. sq no se en q se diferencian cada 1
-1º opcion: Excalibur X800XL IceQ-II salida de TV, DVI
2º opcion:6800GT DVRetail, salida de TV, 2x DVI
-Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit DDR400, KHX3200AK2/1G
-HD de 160 GB ... no se cual :|
-grabadora de dvd: LG GSA-4163B "Bulk" ( tb me habian comentado la marca plextor pero no se)
Todo esta mirado por alternate
A parte de esto, en el cs-cssme iria bien no?... y en juegos como doom3 .. o el proximo quake4 q tal iria?
Gracias
-
16/08/2005, 10:31
a parte tengo una pregunta.... me pillo el 3000+ xq me comprare un fx o un x2 cuando bajen de precio... pero si mas adelante me pillo un x2 z ejemplo... me valdra cn ls 350W q trae el shuttle?
-
16/08/2005, 11:29Dekonst
La fuente de 350W deberias descartarla ANTES de conectar una cacho grafica de ese porte. De lo contrario jamas conseguiras tenerlo estable. Be Quiet, Tagan, OCZ...
Con respecto a la grafica me gusta mas la 6800GT.
Los discos duros de ese tamaño y vueltas son todos de mas o menos del mismo precio. Casi todo el mundo tiene seagate. Otras marcas son Western Digital, Maxtor, Hitachi, samsung...
Los FX no van a bajar de precio. Seran sustituidos por los nuevos ligeramente mas caros y potentes (suben de 200 en 200 MHz). Si quieres uno barato tienes que recurrir a e-bay.
Esos juegos que te gustan tragan a saco. Me plantearia 2 o 3 tallas mas de micro, lo suyo seria un 3700 San Diego, y probablemente mas RAM (se empiezan a oir voces que asi lo afirman, entre ellas la mia).
Plextor es un lujo y es caro como son los lujos. La mejor marca de opticos. No es necesario para nada tener una de ellas, aunque tiene que molar :wink:
-
16/08/2005, 11:48
dekonst:
el caso es que no se si entontrare fuestes del mismo tamaño a la q viene y q nos ean muy caras... xq me iba a plantear con 1 amigo ponerle RL y una normal ocupa mas.
Los FX o los X2 .. no vas a bajar de precio? no me refiero ahora... epro con un 3000+ y para el usoq le doy q son los juegos no podria tirar 1 año o algo mas y ahi ya estaria algo mas baratos no?
En cuanto a la ram.. habia oido q con AMD lo mejor era 1 Gb o nos e algo oí (puede q me ekivoq)
-
16/08/2005, 12:02Dekonst
Iniciado por marshall
dekonst:
el caso es que no se si entontrare fuestes del mismo tamaño a la q viene y q nos ean muy caras... xq me iba a plantear con 1 amigo ponerle RL y una normal ocupa mas.
Iniciado por marshall
Los FX o los X2 .. no vas a bajar de precio? no me refiero ahora... epro con un 3000+ y para el usoq le doy q son los juegos no podria tirar 1 año o algo mas y ahi ya estaria algo mas baratos no?
Con respecto a los doble nucleo no se que politica seguiran pero si quieres un ordenador para jugar no se lo metas porque los juegos deben estar optimizados para eso y no lo estan.
Iniciado por marshall
En cuanto a la ram.. habia oido q con AMD lo mejor era 1 Gb o nos e algo oí (puede q me ekivoq)
-
16/08/2005, 12:17
pfff por una parte kiero hacerme un shuttle x el espacio y eso... pero claro el problema q ves es el de la fuente no? tonces seria conseguir una fuente del tamaño de la q viene con el shuttle... sabes dnd puedo encontrarla? o sino una tarjeta "menor" cual me aconsejarias
-
16/08/2005, 21:11Dekonst
La verdad es que de fuentes de ese tamaño no controlo, siempre me han preocupado mas las prestaciones que las cosas compactas y lo pillo todo grande.
¿Una 6800 entra en una caja tan pequeña?. Se pondra a 100 grados.
Una talla menos de grafica seria una 6600GT. 8 pixel + 6 vertex pipelines, shader 3.0 (para que se vean el oleaje en el mar, los reflejos del sol y las nubes cojonudamente). Yo tengo una en mi ordenador suplente y va muy bien. Los ensambladores que mas me gustan son XFX y Leadtek. La mia es XFX.