Resultados 1 al 7 de 7

Tema: configuracion de un pc

1. Invitado

configuracion de un pc

Pues me voy a comprar 1 pc nuevo, y queria consejos... tenia pensado esto de abajo. Que quitariais o añadiriais, o algun comentario y/o consejo...

-Shuttle SN25P
    -Athlon 64 3000+ OPGA, "Venice" o winchester.. sq no se en q se diferencian cada 1
    -1º opcion: Excalibur X800XL IceQ-II salida de TV, DVI
    2º opcion:6800GT DVRetail, salida de TV, 2x DVI
    -Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit DDR400, KHX3200AK2/1G
    -HD de 160 GB ... no se cual :|
    -grabadora de dvd: LG GSA-4163B "Bulk" ( tb me habian comentado la marca plextor pero no se)

Todo esta mirado por alternate

A parte de esto, en el cs-cssme iria bien no?... y en juegos como doom3 .. o el proximo quake4 q tal iria?

Gracias

2. Invitado
    a parte tengo una pregunta.... me pillo el 3000+ xq me comprare un fx o un x2 cuando bajen de precio... pero si mas adelante me pillo un x2 z ejemplo... me valdra cn ls 350W q trae el shuttle?

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente de 350W deberias descartarla ANTES de conectar una cacho grafica de ese porte. De lo contrario jamas conseguiras tenerlo estable. Be Quiet, Tagan, OCZ...

Con respecto a la grafica me gusta mas la 6800GT.

Los discos duros de ese tamaño y vueltas son todos de mas o menos del mismo precio. Casi todo el mundo tiene seagate. Otras marcas son Western Digital, Maxtor, Hitachi, samsung...

Los FX no van a bajar de precio. Seran sustituidos por los nuevos ligeramente mas caros y potentes (suben de 200 en 200 MHz). Si quieres uno barato tienes que recurrir a e-bay.

Esos juegos que te gustan tragan a saco. Me plantearia 2 o 3 tallas mas de micro, lo suyo seria un 3700 San Diego, y probablemente mas RAM (se empiezan a oir voces que asi lo afirman, entre ellas la mia).

Plextor es un lujo y es caro como son los lujos. La mejor marca de opticos. No es necesario para nada tener una de ellas, aunque tiene que molar :wink:

4. Invitado
    dekonst:

el caso es que no se si entontrare fuestes del mismo tamaño a la q viene y q nos ean muy caras... xq me iba a plantear con 1 amigo ponerle RL y una normal ocupa mas.

Los FX o los X2 .. no vas a bajar de precio? no me refiero ahora... epro con un 3000+ y para el usoq le doy q son los juegos no podria tirar 1 año o algo mas y ahi ya estaria algo mas baratos no?

En cuanto a la ram.. habia oido q con AMD lo mejor era 1 Gb o nos e algo oí (puede q me ekivoq)

5. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marshall
    dekonst:

el caso es que no se si entontrare fuestes del mismo tamaño a la q viene y q nos ean muy caras... xq me iba a plantear con 1 amigo ponerle RL y una normal ocupa mas.
    En ese caso no le metas tanta grafica, guarda la pasta para mas procesador. Las graficas de esta generacion tragan una barbaridad. Mi fuente apenas puede con todo y es de 520W.

Los FX o los X2 .. no vas a bajar de precio? no me refiero ahora... epro con un 3000+ y para el usoq le doy q son los juegos no podria tirar 1 año o algo mas y ahi ya estaria algo mas baratos no?
    Yo llevo esperando que los FX bajen de precio desde que existen, pero no lo hacen. El FX55 empezo costando sobre 1200 euros y cuando salio el FX57 costaba sobre 900 (el 57 sobre 1000 y pico). Eso no es bajar precios.

Con respecto a los doble nucleo no se que politica seguiran pero si quieres un ordenador para jugar no se lo metas porque los juegos deben estar optimizados para eso y no lo estan.

En cuanto a la ram.. habia oido q con AMD lo mejor era 1 Gb o nos e algo oí (puede q me ekivoq)
    Yo tambien, pero juego a Pacific Fighters, emuladores y un par de cosas mas que tragan de verdad y ultimamente veo mucha memoria paginada en el administrador de tareas. Me da la sensacion de que todo irira mas fluido con mas memoria (al menos el mio).

6. Invitado
    pfff por una parte kiero hacerme un shuttle x el espacio y eso... pero claro el problema q ves es el de la fuente no? tonces seria conseguir una fuente del tamaño de la q viene con el shuttle... sabes dnd puedo encontrarla? o sino una tarjeta "menor" cual me aconsejarias

7. Dekonst
    Usuario registrado CV
    La verdad es que de fuentes de ese tamaño no controlo, siempre me han preocupado mas las prestaciones que las cosas compactas y lo pillo todo grande.

¿Una 6800 entra en una caja tan pequeña?. Se pondra a 100 grados.

Una talla menos de grafica seria una 6600GT. 8 pixel + 6 vertex pipelines, shader 3.0 (para que se vean el oleaje en el mar, los reflejos del sol y las nubes cojonudamente). Yo tengo una en mi ordenador suplente y va muy bien. Los ensambladores que mas me gustan son XFX y Leadtek. La mia es XFX.