Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ke grafica comprar??

1. sack
    sack está desconectado
    Usuario registrado

ke grafica comprar??

hola a todos:

VOy a comprar una grafica nueva, la kiero mas k nada para jugar d vez en cuando, cuales m recomendais?? AGP o PCI-E?? y k no supere los 200€.

Otra cosa como puedo saber si mi placa admite PCI-expres? mi placa es Gigabyte GA-7VT600P-RZ.

Y si me dais el nombre d alguna tienda on-line para pillarla.

UN saludo

2. Invitado
    tu placa o es AGP o es PCIX, una vez tengas claro esto pues escoge lo más alto que puedas dentro de tu presupuesto, es muy probable que tengas para una nvidia 6600GT

respecto a tienda online , no se qué decirte ,yo compro en franquicias o en la tienda de la esquina

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el manual de la placa pone todas las ranuras que tiene.
    Yo tambien me pillaria una 6600 GT. Para encontrar tiendas online puedes vuscarlas a traves de Google.

4. Invitado
    Para jugar "de vez en cuando" NO TE RECOMIENDO una 6600GT. Es cara y se calienta bastante. Suponiendo que tu bus sea AGP miraría las ATI de gama media-alta.

Si no quieres gastar mucho dinero y quieres una tarjeta que rinde muy bien en los juegos, puesdes coger una ATI RADEON 9600 PRO que están a 100 euros, los juegos tiran perfectamente bien. Una más que excelente relación calidad/precio.

Saludos

5. sack
    sack está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:

Cuando digo " d vez en cuando" es xq no voy a estar todo el dia jugando, pero si me gustaria jugar a los ultimos juegos q saken a un nivel alto de detalle :oops:

Justo tenia esa grafica(9600) , y ya q voy a cambiarla (x problemas tecnicos), cogere una diferente.

Habia pensado en la 6600GT, pero he visto k tiene muchas markas y hay diferencia de precio, aki os pongo una lista para k m digais la mas recomendable:

En el manual d la placa pone PCI (na d expres) asike creo k no acepta.

Un saludo :wink:

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, escogue la xfx sin dudarlo
    saludos

7. Invitado
    Me parece bien lo de la 6600GT si quieres más nivel en los juegos.

Una pequeña aclaración, yo hablé de la radeon 9600 PRO, tú dijiste que tenías la 9600 pero no mencionaste "pro"

tan solo decirte que entre la 9600 y la 9600 PRO la diferencia se nota mucho, la pro es muy superior.

Saludos

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acalro, la xfx de 256 , es k no habia dicho cual y acabo de ver k tambien mencionas la de 128 de xfx.

9. sack
    sack está desconectado
    Usuario registrado
    Si, tienes razon tenia la 9600, pero ya q voy a cambiar de tarjeta, me parece k voy a pobar con otra marca.

La de 256?¿? esq siempre he leido k no hay diferencia entre 256 y 128, k hay otras cosas mas importantes :rool: , si no m puedes/podeis aclarar la diferencia, cogere la d 256 :wink:

un saludo! :arrow:

10. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    t aconsejo la nueva de geforce es la caña d epsaña XDDDD la GeForce Nvidia 6600 GT,o si prefieres ati, la Ati Radeon 9600,otra cañaXDDD

11. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria la Winfast 6600GT Extreme,...........es la q tengo yo........y me va de lujo.....doom3 a 1280x1024 a tope graficos y suave far cry igual.......no se me resiste ningun juego y tiene 128mb

Yo creo q de 128 a 256 no ay diferencia pa mi lo q importa es el motor grafico y la marca.Esta te sale por 200 euros yo la tengo en PCIe creo q nosta pa AGP

12. sack
    sack está desconectado
    Usuario registrado
    Nop, la k tu dices pa AGP no esta..

Entonces mirare la k m habeis dicho...

un saludo y gracias :roll: