Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- thermaltake Sonic Tower
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: thermaltake Sonic Tower
-
16/08/2005, 03:04solacros
thermaltake Sonic Tower
Buenas compañeros...
Allá vamos. Esta misma noche me he decidido por la placa. Cogeré una MSI K8N Neo 4 Platinum. Así pues, viene la hora de decidir que disipador coger.
Paa vuestra información, tengo la intención de pillarme un AMD 64 3200+.
El disipa que tengo en mente es éste: http://www.thermaltake.com/coolers/4in1 ... -p0071.htm
Me gusta porque aprovechará los ventiladores de la caja (uno de 12 cm en la parte trasera y uno de 8 cm que está justo encima del procesador). La caja, para que os hagais una idea, es esta: http://www.cajasraidmax.com/cases/image ... rgo360.gif
Mi preocupación llega cuando miro el peso (casi 700 gr.) y el tamaño (112 x 112 x150 mm) del bicharraco este, aunque creo que entrará bien en la caja...
No he sabido ver si la placa lleva el soporte de la cpu de plástico o de metal y agradecería que alguien que la tuviera o lo supiera me dijera algo.
¿como veis el asunto?
Salu2 !
-
17/08/2005, 12:48Maximus_Detritus
no creo que tengas problemas, pero si quieres evitarte sustos, puedes "anclar" a la caja el disipador con cuerdas de nilon. Eso te mantendrá con la "conciencia" tranquila
.
por otro lado, y como precaución, si mueves la caja, y no precisamente de una habitación a otra de la casa, sería más seguro desmontarlo, por lo que pueda pasar...
Mucho love..
-
17/08/2005, 16:02solacros
Muchas gracias!
Ya voy definiendo el monstruito este...
Mucho love pa' ti también!!!