Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de memoria o audio ?

1. Invitado

Problemas de memoria o audio ?

ke tal cybernautas, bueno este es mi kaso...

poco largopero asi me explico mejor ...

tengo un cpu ke de hace aproximadamente 2 meses me da problemas, es totalente generico lo obtube gace como 7 8 meses y no me habia dado ninguna keja, pero bien hace 2 meses el audio comenzo a distorsionarse al utilizar la pc y el audio a la ves ) si dejaba la pc sin usuario el audio se escucha claro pero al momento de mover el curson simplemente el audio se cortaba, distorcionaba y en ocaciones dejaba de sonar totalmente y debia reiniciar.

tengo xp prof. el cpu es un P4 de 3.0 memorias de 256 mb a 400mhz ( dos tarjetas)

pense al principio ke podria ser kausa de algun virus enfadoso y al no hayar solucion dedicio tronar el sistema y empezar de nuevo y asi lo hice formating el problema se aterrizo y todo volvio ala normalidad. mi hermano tuvo problemas al correr gta san andreas y lamakina no duro mas de 3 dias y volvio a lo mismo. ahi pense ke pudo ser problema de dicho juego o algun archivo dañado asi ke revise todo y salio limpio. descarte ese motivo ahi empeze a dudar de la memoria.
    ( cabe mencionar ke instale emule y azureus y trono el sistema fue el mismo dia ke jugaron gta)

realize un formating de nuevo y listo todo instalado de nuevo. todo kedo super bien pense ke talves algun sector del hd estaba medio loco t ke ya habia kedado bien pues el problema no aparecio durante unas 2 semanas a la segunda semana decidi instalar emule pues necesitaba algunos archivos. y 4 dias despues el sonido regreso a lo mismo y ahora algo nuevo
    windows me markaba errores de hardware ( pantalla fondo azul letras blancas ese ke dice ke si es la primera ves reinicies y listo)

y pues asi fue reinicie y entro de nuevo pero periodicamente cuando le da la gana entra y cuando no no

la pc se reinicia sola, se apaga, e cambiado memorias y e dejado una sola e chekado 1 x 1 en diferentes slots y todo bien.

hace unos dias trono la fuente de poder ( un capacitor kemado ) pero ya esta arreglado me dice el tecnico ke eso no pudo afectar en nada todo lo anterior)

bueno despues de tanto verbo diganme
    alguien de casualidad a tenido o a sabido de algo parecido ??? si alguien tiene una solucion
    comentela y lo probare

es la primera ves ke veo este foro espero recivir noticias de kual kier forma gracias por tomarse unos minutos y atender

saludos

Enigma_v1

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Me inclino porque a lo mejor tengas problemas con la tarjeta integrada de sonido de la placa base, que te esté avisando que se ve a dañar, por lo que son dos cosas, o te cambias de placa base o te compras una de sonido que vaya en PCI, :roll: eso si, sin garantias de que se vaya a arreglar porque igual puede ser algún otro componente que te esté dando la tralla. Por lo que si tienes algun amigo que te pueda facilitar alguna placa base para descartar sería bueno, o en su defecto, alguna de sonido para probar.

Algo que no mencionas y que igual a lo mejor es importante, cuando reinstalas windows, instalas los drivers de sonido de la placa que vienen en el CD o dejas que sea windows quien lo haga?? por que igual es esto también el posible causante del problema. Prueba a ver y ya nos comentas. Saludos!!! :wink:

3. Invitado

gracias por tu tiempo

ke tal, gracias por atender mi duda, pues tienes razon ( e pensado en eso de conseguir una tarjeta de sonido prestada) pero por el momento no lo eh echo.

esta mañana mi pc amanecio apagada ( siempre keda encendida, ya sea descargando o bien escanenadose ) bueno amanecio apagada kise entrar de nuevo y me markaba errores de archivos,lo cual me impedia acceder a el S.O. bien pues no kise batallar y me incline mejor por matar todo el sistema respalde solo algunas carpetas y vamonos, pc reload.

ok a tu comentario si instalo los controladores del motherboard el cual es una VIA con su cd de dispositivos integrados, ( siempre ke instalo memarka ke no son los necesarios para windows xp ) la primera ves ke instale lo hice con ese mismo cd y me duro aproximadamente 8 meses como ya lo comente sin problemas,
    en este momento estoy en mi pc aun no instalo el audio pues buscare la actualizacion para xp, espero sea eso el problema. de cualkier manera avisare cualkier nueva...

gracias por tomarte tiempo en contestar.

saluos enigma

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo cierto es que la FA si puede afectar al pc...

Para saber que la memoria esta bien, pasale el Memtest86.

¿Tu sonido es integrado a la placa o va en pci? podria estar mal el pci.

Podrias tener problemas con las EMI.

S4LU2.

5. Invitado

gracias fuck me

hola, no pude conectarme por la tarde, mi sonido esta integrado a la placa, estoy buscando este programa keme dices Memtest86 nunca lo habia escuchado nombrar Gracias por el dato. hasta el momento el sonido sigue bien ( esta tarde la formatie y pue sinstale todo de nuevo intente con controladores ke segun la pagina de VIA technology son para xp pero = los marko como no indicados.

seguire la investigacion ahora busco este software y te digo ke talme fue Gracias..

saludos

Enigma...

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Montale el driver que trae el CD. No hace falta que sea muy actual. Al momento de instalar te dirá que supuestamente no es compatible con el XP porque no está firmado digitalmente, DA IGUAL, tu dile que siga, no pasa nada y prueba a ver. :wink:

7. Invitado

todo bien

hola bueo hasta el momento todo el sistema esta muy bien, ni una sola keja, aun no instalo EMULE cuando se a instalado este software es cuando tengo los problemas, ( no lo culpo a el sino ke a dado la coinsidencia) en fin muchas gracias a los ke se han tomado tiempo en responderme se agradece,

cualkier anomalia la reporto gracias saludos

enigma