Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Windows XP Home tengo el serial pero no el CD

1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows XP Home tengo el serial pero no el CD

Buenas noches, hace algunos meses me compre un equipo y venia con el S.O preinstalado (XP Home), tuve que formatear y ahora no tengo el S.O para instalar pero si tengo la clave de registro oficial que me venia con el PC (no es una clave pirata ni nada por el estilo) Lo que quiero saber es donde puedo consegir un S.O que le pueda poner mi clave para activarlo y no tener que comprarme uno. En la tienda me dicen que no me pueden dar el S.O y que si me instalan el S.o para poner mi clave me cobran 60 euros.

A ver si sabeis de donde me pillo el CD del XP Home donde se pueda activar con mi clave.

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si lo q tienes es el serial o CD-Key original, puedes bajarte cualquier imagen del CD del XP Home y ponerle tu clave... lo único q realmente interesa es esa clave válida...

Un saludo

3. Invitado
    gracias socio ;-) voy a ver si me pillo el XP Home y pruebo con mi clave. Gracias de nuevo y saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Estás seguro de que con tu equipo no venía un disco de recuperación del producto (o de recuperación del sistema)? No busques un disco del XP, busca uno que automatiza todo el proceso (el de recuperación). Si no tienes ná, ponte en contacto con el fabricante del equipo para que pueda enviarte una copia de tu XP a casa.

5. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    Bajate una imgaen .ISO del CD del windows XP Home, te lo pudes bajar de la mula perfectamente.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZaeloT
    Bajate una imgaen .ISO del CD del windows XP Home, te lo pudes bajar de la mula perfectamente.
    Pero luego no podrá meter su clave. A no ser que utilice uno de esos programillas para cambiar claves una vez instalado el XP.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El fabricante de tu PC está en la OBLIGACION de suministrarte tu CD del XP sea el home edition o el professional. Asi que exigele tu CD original.

Si ves que no te lo dá, puedes escribir a microsoft España y exponerles el problema a ver si ellos te pueden suministrar un CD original con el SO. Pero es más que seguro que te dirán que te dirijas a tu proveedor, por lo que es un pez que se muerde la cola. Intenta por todos los medios que te devuelvan el CD original del XP, ellos estan en la obligación de dartelo precisamente previendo este tipo de problemas. Si ves que no te lo dan, pues a ir a Protección al Consumidor y exponr lo sucedido. Igual resulta que los que te vendieron el PC trabajan con copias piratas, y si fuese asi, se les va a caer el pelo :wink: :wink: :wink:

8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    El fabricante de tu PC está en la OBLIGACION de suministrarte tu CD del XP sea el home edition o el professional. Asi que exigele tu CD original.

Si ves que no te lo dá, puedes escribir a microsoft España y exponerles el problema a ver si ellos te pueden suministrar un CD original con el SO. Pero es más que seguro que te dirán que te dirijas a tu proveedor, por lo que es un pez que se muerde la cola. Intenta por todos los medios que te devuelvan el CD original del XP, ellos estan en la obligación de dartelo precisamente previendo este tipo de problemas. Si ves que no te lo dan, pues a ir a Protección al Consumidor y exponr lo sucedido. Igual resulta que los que te vendieron el PC trabajan con copias piratas, y si fuese asi, se les va a caer el pelo :wink: :wink: :wink:
    Bua pos io travajava ara medio año en un centro imformatico de mi localidad i siempre que pedian un pc le preguntavan si querian el sistema operativo original i lo que valia eso, normalmente la gente pasava de comprarselo original i se lo poniamos pirata.

Io por ejemplo me compre el windows original i aora estoi usando una copia pirata por el simple echo de que no me dejan activar mas mi windows online i tengo que llamar a un maldito telefono para activarlo cada vez que formateo, encima de averme dejao una pasta :evil:

9. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya esta solucionado, he instaldo otro home y con mi clave va perfecto. no obstante mirare a ver si me dan el cd pero vamos que no creo porque ni siquiera me dieron drivers y cada vez que formateo a buscrlos por la red o en la pagina de fabricante (packard bell) dice que no da driver ni nada que todo esta en su web pero el SO no apatrece y ellos dicen que no me lo dan

Saludos

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues me alegro que ya te esté funcionando.

Yo es que la verdad prefiero pagar las ganas SOLO por el SO, ya que lo demás no me es indispensable, en cambio del SO depende mucho el funcionamiento del PC, y la verdad es queprefiero tenerlo original.

11. Invitado
    estoy contigo, es mejor tenerlo original ya que para todo es mejor, por lo menos con mi experiencia.

Un saludo

12. nuno
    nuno está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, si al comprar el SO original tivieran el detalle de regalarte algun buen paquete de software extra, pej, pues la gente se lo pensaria, pero vaya.... de momento co el SO original no consigues mucho mas que con uno 'libre', y claro, no convence, no convence...

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nuno, edita el avatar, no se permiten avatares con ese contenido

14. nuno
    nuno está desconectado
    Usuario registrado
    ok sorry, no creia que fuera tan ofensivo y/o explicito.
    estoy intentando cambiarlo.
    de momento no me deja poner ninguno...... 'tamos apañaos....

15. Invitado

Re: Windows XP Home tengo el serial pero no el CD

Cita Iniciado por AZERO20
    Buenas noches, hace algunos meses me compre un equipo y venia con el S.O preinstalado (XP Home), tuve que formatear y ahora no tengo el S.O para instalar pero si tengo la clave de registro oficial que me venia con el PC (no es una clave pirata ni nada por el estilo) Lo que quiero saber es donde puedo consegir un S.O que le pueda poner mi clave para activarlo y no tener que comprarme uno. En la tienda me dicen que no me pueden dar el S.O y que si me instalan el S.o para poner mi clave me cobran 60 euros.

A ver si sabeis de donde me pillo el CD del XP Home donde se pueda activar con mi clave.

Un saludo
    hola..que tal....yo tengo otro problema...tengo el cd pero no tengo el serial......¡¡¡¡¡¡ y estoy desesperado por encontrarlo.....si me lo darias te lo agradeceria muchisimo...¡+`¡¡¡¡¡

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Cita Iniciado por avila2474

Bua pos io travajava ara medio año en un centro imformatico de mi localidad i siempre que pedian un pc le preguntavan si querian el sistema operativo original i lo que valia eso, normalmente la gente pasava de comprarselo original i se lo poniamos pirata.

Io por ejemplo me compre el windows original i aora estoi usando una copia pirata por el simple echo de que no me dejan activar mas mi windows online i tengo que llamar a un maldito telefono para activarlo cada vez que formateo, encima de averme dejao una pasta :evil:
    Pero porque tus jefes son los piratas del caribe macho,pero avila tiene razón,mas que nada porque ya le han cobrado esa clave,nada mas y nada menos que 25mil pelas por la jeta........Pela arriba pela abajo.....

Salu2

17. Invitado
    Acabo de instalar una version de windows home con sp2 que es pirata pero ahora para iniciar sesion me pide que active el producto, alguien me puede dar la clave de activacion?, de antemano gracias.

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por leon711
    Acabo de instalar una version de windows home con sp2 que es pirata pero ahora para iniciar sesion me pide que active el producto, alguien me puede dar la clave de activacion?, de antemano gracias.
    Gugu gugugu gugel:

Código:
    http://www.serials.ws/all/?l=W&pn=4
    Tienes que descargarte(Uy que fisno xD)el que quieras de estos 2:

Código:
    windows xp home edition sp2 :: 2004-12-24 :: 29
    Windows xp home EDITION sp2 :: 2005-06-13 :: 33
    Control+F=Buscar en la pagina(Pones uno de los 2)

Salu2

P.D.i no te vale,en esa pagina hay mas....