Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Windows XP Home tengo el serial pero no el CD
-
16/08/2005, 01:30AZERO20
Windows XP Home tengo el serial pero no el CD
Buenas noches, hace algunos meses me compre un equipo y venia con el S.O preinstalado (XP Home), tuve que formatear y ahora no tengo el S.O para instalar pero si tengo la clave de registro oficial que me venia con el PC (no es una clave pirata ni nada por el estilo) Lo que quiero saber es donde puedo consegir un S.O que le pueda poner mi clave para activarlo y no tener que comprarme uno. En la tienda me dicen que no me pueden dar el S.O y que si me instalan el S.o para poner mi clave me cobran 60 euros.
A ver si sabeis de donde me pillo el CD del XP Home donde se pueda activar con mi clave.
Un saludo
-
16/08/2005, 02:48
Si lo q tienes es el serial o CD-Key original, puedes bajarte cualquier imagen del CD del XP Home y ponerle tu clave... lo único q realmente interesa es esa clave válida...
Un saludo
-
16/08/2005, 06:43
gracias socio ;-) voy a ver si me pillo el XP Home y pruebo con mi clave. Gracias de nuevo y saludos
-
16/08/2005, 10:45txakurra
¿Estás seguro de que con tu equipo no venía un disco de recuperación del producto (o de recuperación del sistema)? No busques un disco del XP, busca uno que automatiza todo el proceso (el de recuperación). Si no tienes ná, ponte en contacto con el fabricante del equipo para que pueda enviarte una copia de tu XP a casa.
-
16/08/2005, 11:17ZaeloT
Bajate una imgaen .ISO del CD del windows XP Home, te lo pudes bajar de la mula perfectamente.
-
16/08/2005, 16:35txakurra
Iniciado por ZaeloT
Bajate una imgaen .ISO del CD del windows XP Home, te lo pudes bajar de la mula perfectamente.
-
16/08/2005, 17:07avila2474
El fabricante de tu PC está en la OBLIGACION de suministrarte tu CD del XP sea el home edition o el professional. Asi que exigele tu CD original.
Si ves que no te lo dá, puedes escribir a microsoft España y exponerles el problema a ver si ellos te pueden suministrar un CD original con el SO. Pero es más que seguro que te dirán que te dirijas a tu proveedor, por lo que es un pez que se muerde la cola. Intenta por todos los medios que te devuelvan el CD original del XP, ellos estan en la obligación de dartelo precisamente previendo este tipo de problemas. Si ves que no te lo dan, pues a ir a Protección al Consumidor y exponr lo sucedido. Igual resulta que los que te vendieron el PC trabajan con copias piratas, y si fuese asi, se les va a caer el pelo :wink: :wink: :wink:
-
16/08/2005, 23:57cente
Iniciado por avila2474
El fabricante de tu PC está en la OBLIGACION de suministrarte tu CD del XP sea el home edition o el professional. Asi que exigele tu CD original.
Si ves que no te lo dá, puedes escribir a microsoft España y exponerles el problema a ver si ellos te pueden suministrar un CD original con el SO. Pero es más que seguro que te dirán que te dirijas a tu proveedor, por lo que es un pez que se muerde la cola. Intenta por todos los medios que te devuelvan el CD original del XP, ellos estan en la obligación de dartelo precisamente previendo este tipo de problemas. Si ves que no te lo dan, pues a ir a Protección al Consumidor y exponr lo sucedido. Igual resulta que los que te vendieron el PC trabajan con copias piratas, y si fuese asi, se les va a caer el pelo :wink: :wink: :wink:
Io por ejemplo me compre el windows original i aora estoi usando una copia pirata por el simple echo de que no me dejan activar mas mi windows online i tengo que llamar a un maldito telefono para activarlo cada vez que formateo, encima de averme dejao una pasta :evil:
-
17/08/2005, 00:50AZERO20
ya esta solucionado, he instaldo otro home y con mi clave va perfecto. no obstante mirare a ver si me dan el cd pero vamos que no creo porque ni siquiera me dieron drivers y cada vez que formateo a buscrlos por la red o en la pagina de fabricante (packard bell) dice que no da driver ni nada que todo esta en su web pero el SO no apatrece y ellos dicen que no me lo dan
Saludos
-
17/08/2005, 09:37avila2474
Pues me alegro que ya te esté funcionando.
Yo es que la verdad prefiero pagar las ganas SOLO por el SO, ya que lo demás no me es indispensable, en cambio del SO depende mucho el funcionamiento del PC, y la verdad es queprefiero tenerlo original.
-
19/08/2005, 01:28
estoy contigo, es mejor tenerlo original ya que para todo es mejor, por lo menos con mi experiencia.
Un saludo
-
23/08/2005, 01:09nuno
hombre, si al comprar el SO original tivieran el detalle de regalarte algun buen paquete de software extra, pej, pues la gente se lo pensaria, pero vaya.... de momento co el SO original no consigues mucho mas que con uno 'libre', y claro, no convence, no convence...
-
23/08/2005, 12:59BeWild
Nuno, edita el avatar, no se permiten avatares con ese contenido
-
26/08/2005, 23:50nuno
ok sorry, no creia que fuera tan ofensivo y/o explicito.
estoy intentando cambiarlo.
de momento no me deja poner ninguno...... 'tamos apañaos....
-
31/08/2005, 22:03
Re: Windows XP Home tengo el serial pero no el CD
Iniciado por AZERO20
Buenas noches, hace algunos meses me compre un equipo y venia con el S.O preinstalado (XP Home), tuve que formatear y ahora no tengo el S.O para instalar pero si tengo la clave de registro oficial que me venia con el PC (no es una clave pirata ni nada por el estilo) Lo que quiero saber es donde puedo consegir un S.O que le pueda poner mi clave para activarlo y no tener que comprarme uno. En la tienda me dicen que no me pueden dar el S.O y que si me instalan el S.o para poner mi clave me cobran 60 euros.
A ver si sabeis de donde me pillo el CD del XP Home donde se pueda activar con mi clave.
Un saludo
-
31/08/2005, 23:17Murphi
Iniciado por cente
Iniciado por avila2474
Io por ejemplo me compre el windows original i aora estoi usando una copia pirata por el simple echo de que no me dejan activar mas mi windows online i tengo que llamar a un maldito telefono para activarlo cada vez que formateo, encima de averme dejao una pasta :evil:
Salu2
-
16/09/2005, 07:55
Acabo de instalar una version de windows home con sp2 que es pirata pero ahora para iniciar sesion me pide que active el producto, alguien me puede dar la clave de activacion?, de antemano gracias.
-
16/09/2005, 14:14Murphi
Iniciado por leon711
Acabo de instalar una version de windows home con sp2 que es pirata pero ahora para iniciar sesion me pide que active el producto, alguien me puede dar la clave de activacion?, de antemano gracias.
Código:http://www.serials.ws/all/?l=W&pn=4
Código:windows xp home edition sp2 :: 2004-12-24 :: 29 Windows xp home EDITION sp2 :: 2005-06-13 :: 33
Salu2
P.D.i no te vale,en esa pagina hay mas....