Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa ASUS P4P800-E Deluxe esta medio loca?

1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa ASUS P4P800-E Deluxe esta medio loca?

Buenas noches, el otro dia me compre esta placa y hoy he terminado de instalar todo y la he puesto en marcha. En principio todo bien pero ahora viene lo mas extraño, al conectar cualquiera de los dos usb frontales se me quita el audio del pc y se pasa a la conexion usb, me explico mejor con un ejemplo.

Estaba escuchando musica y conecte un HDD externo al usb del frontal para probarlo y al conectarlo se oia por los altavoces el hdd (el sonido de como se mueven los discos) durante un par de segundos, mientras tenia conectado el hdd no me funcionaba el audio hasta que lo desconecté.

Es esto normal? la verdad es que me he quedado muy pillado y temo de que se me queme la placa o lo que conecte a esos usb.

A ver si sabeis que es y si alguno tiene esta placa que me prevenga por posible problemas que le puedan surgir.

Un saludo

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues la verdad es que es bastante raro, aunque hay cada cosa que la verdad es que parece de expediente X. 8O

Prueba a verificar lo siguiente:
    - En el manual de la placa base, te debe de explicar el orden en como deben estar los cables para que funcione el USB. Prueba a ver si esto está correcto.

- Lo otro, si ves que está bien, prueba a sacar del conector de 5 pines, un cable negro grueso que tiene a ver si et funciona, si fuese asi, ya sabes cual era la causa. Te comento esto porque a mi me pasó con una Asus (La de la firma) en donde cada vez que conectaba el USB frontal me anulaba un canal IDE desapareciendome incluso de la BIOS 2 lectores que tengo, probé a sacar el cable negro y solucionado0 el problema. Asi que igual a ti te puede estar pasando igual pero le dá por otro lado.

Si no se te soluciona, pues a ver que comentan los demás compañeros del foro, y en el peor de los casos, pues a tirar de la garantia que para algo está. :wink:

3. Invitado
    Todo el frontal esta bien conectado (audio, usb) pero no se que cable negro me dices que quite, cual es?

Un saludo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El cable USB trae 2 conectores: 1 de 4 pines y otro de 5 pines. Yo al que me refiero es al de 5 pines. En este conector en uno de sus extremos, tiene un cable negro grueso, es a este al que me refiero. En según que placas, este condenado cable dá muchos problemas, el por qué? ni idea, pero dá problemas. Prueba a aver de sacarlo del conector y solo conectar los 4 restantes al conector de 5 de la placa. Si ves que sigue igual, vuelves a meter el cable en el molex y listo. :wink: