Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overnet dejo d ir

1. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666

Overnet dejo d ir

Hola,

desde hace tiempo uso el overnet para descargar y siempre me fue d PM, xo resulta k desde hace unos dias simplemente no se conecta, tengo los puertos abiertos y el norton internet security bien configurado.

No se por donde tirar y para mas inri hace un par d dias se lo pongo a un amigo con ADSL a 1 mega y en un momento bajaba a 100k.

Y a mi sin conectarse...

Gracias y salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos eso debe ser cosa de tu conexión, porq si todo lo tenías bien y de buenas a primeras dejó de irte, piensa lo q hiciste, si instalaste algo o desinstalaste algo q te haya podío joer el registro del SO... por lo general suelen ser las operadoras q filtran puertos sin q te enteres... xD

Un saludo

3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    pues me kago en su @#|¬"·$%& komo me cierren los puertos asi, entonces por k puerto puede ir el overnet ahora lo tengo en estos:
    TCP: 4662
    UDP: 5778

He probado el edonkey, k si llega a conectarse xo no baja mas d 5k

y 600 megas k me faltan para el GTA San andreas...

un saluso

4. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene que ser por wevos de algún prograa que te ha cerrado los puertos... No has isntalado algún firewall o algo ultimamente??
    Es una putada....en un ordenador yo tuve que formatear, ya que los antivirus son fáciles de instalar, pero jodidos de desinstalar...y un enfrentamiento entre varios antivirus y firewalls me provocó que ni el MSN siquiera funcionara...en fin...

Saludos!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo probaría a cambiar ese 4662 por otro a ver q tal resulta... (q no sea 466x)

Un saludo