Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Overnet dejo d ir
-
15/08/2005, 20:46
Overnet dejo d ir
Hola,
desde hace tiempo uso el overnet para descargar y siempre me fue d PM, xo resulta k desde hace unos dias simplemente no se conecta, tengo los puertos abiertos y el norton internet security bien configurado.
No se por donde tirar y para mas inri hace un par d dias se lo pongo a un amigo con ADSL a 1 mega y en un momento bajaba a 100k.
Y a mi sin conectarse...
Gracias y salu2
-
15/08/2005, 20:50
Pos eso debe ser cosa de tu conexión, porq si todo lo tenías bien y de buenas a primeras dejó de irte, piensa lo q hiciste, si instalaste algo o desinstalaste algo q te haya podío joer el registro del SO... por lo general suelen ser las operadoras q filtran puertos sin q te enteres... xD
Un saludo
-
15/08/2005, 20:56
pues me kago en su @#|¬"·$%& komo me cierren los puertos asi, entonces por k puerto puede ir el overnet ahora lo tengo en estos:
TCP: 4662
UDP: 5778
He probado el edonkey, k si llega a conectarse xo no baja mas d 5k
y 600 megas k me faltan para el GTA San andreas...
un saluso
-
15/08/2005, 21:04Frasco
Tiene que ser por wevos de algún prograa que te ha cerrado los puertos... No has isntalado algún firewall o algo ultimamente??
Es una putada....en un ordenador yo tuve que formatear, ya que los antivirus son fáciles de instalar, pero jodidos de desinstalar...y un enfrentamiento entre varios antivirus y firewalls me provocó que ni el MSN siquiera funcionara...en fin...
Saludos!
-
15/08/2005, 21:14
Yo probaría a cambiar ese 4662 por otro a ver q tal resulta... (q no sea 466x)
Un saludo