Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Slk900U Vs Likida ???

1. Invitado

Slk900U Vs Likida ???

Hola a todos, estoy a punto de pasarme a RL y estoy hecho un lio y eso ke he leido mucho aki y allá........

Ahora mismo tengo mi 1700+ Dl3tc @ 2455Mhzs y 48ºen Full (medido por la placa y temp socket) con mi SLK 900U y un fan Enermax de 90, estoy muy contento porke el Vcore no es alto del todo (1.875) y para ser aire es un lujo, el problema es el ruido (sin ser como mi anterior Smart case fan2 ke era un secapelo!!!), son 7 ventis en total y se nota............

Habia pensado ke keria likida pero de altas prestaciones (ya ke doy el paso y dejo mi kerido SLK....) y kiero ke todo el circuito sea de 1/2 (12'5mm mas o menos no?), habia pensado estos componentes, pero a la hora de konectarlos no sé muy bien como va si por rosca o con abrazaderas?¿? (soy un poco torpe aun en likida )

Solo quiero likida para el micro por ahora, pero prefiero gastar mas en la bomba para el futuro (cubriré grafica tb sobre todo cuando cambie a nueva generacion....)

Ke os parece esto? (aun por decidir componentes y lugar de compra)

Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme 94,99€
    Hydor L 30 - 1200 Litros 49,95€
    Bloque Agua - CPU Danger Den RBX 1/2" Brass Top - Socket A 78,88€
    Depósito Agua - Ni idea, necesito con entrada/salida 1/2...
    Abrazaderas Metálicas (4)- 10 mm - 17 mm 2,60€ ???
    Racor 10/12 MM(4)- Silver 5,80€ (por si algo viene con 10-8mm) ???
    Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int) Tamaño??? 2 metros suficiente¿?

Pues eso, muchas gracias
    :roll:

2. Invitado
    Un par de pegas contando a que vas a ir por una RL de gama alta :
    El Black ice extreme simple por 95 €? si no me equivoco el doble esta en torno a los 115 €
    Si puedes pillarte un D-TEK White water mejor, tengo entendido que tiene mejor rendimiento que el RBX

3. Invitado
    OK tonces radiador doble, pero extreme no he visto doble, tendria ke ser otro modelo/marca y por espacio (doble de 12) debe ser grande......a ver donde lo pondria............en el techo seria el unico espacio viable..........

Podria ser el Radiador HTF2 12 CM - Doble (87€) pero tiene entradas de 8mm con rosca 1/4 y yo keria todo 1/2 asi me facilito las cosas ke es mi primera RL.........

Respecto al bloque oi ke el Rbx era de lo mejorcito, el danger den no sé si lo supera o iguala (alguien mas opina?).Qué tal es el Bloque Agua - CPU Innovacool Rev. 4 ??? lo digo porque tiene un precio similar....

Alguna sugerencia mas? (aun dudo sobre el deposito.....necesito entrada/salida de 12.5mm, si es dificil de conseguir usare un tupper hasta ke alguien los saque a la venta....)

salu2

4. Invitado
    El bloque se llama Danger Den RBX, no es RBX uno y el danger den otro xd ( o al menos eso has hecho entender ). Y mi recomendacion es el D-TEK White water, el cual si buscas cualquier review podras observar que supera en rendimiento al Danger den RBX
    Y en cuanto a el radiador el Black ice extreme II lo puedes encontrar en coolmod aunque ahora creo que no lo tienen en stock esperate un poco que seguro que lo vuelven a traer en poco tiempo... o si no el HTT2 es una buena opcion, aunque el BIX II es el mejor.

5. Invitado
    Uf se me fue la olla!!! si keria decir D-TEk no Danger DEn.......
    A ver si encuentro el ke me dices en alguna tienda a precio similar, sino caerá el Danger Den, y de radiador pues si no hay doble de Black Ice me merece la pena el HTF2 por ser doble màs que el Black ice simple??
    Muchas gracias!
    :roll:

6. Invitado
    Hombre el BIX II sin duda es el mejor en su gama, de ahi su precio, pero el HTF2 es muy bueno tambien

7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un pequeño inciso yo kreo k con 2m de tubo no tendras suficiente, a no ser k tenga un caja de zapatos como torre, mejor cojete 3m o 4m por que piensa que tienes k llevar de la bomba al deposito, de este al radiador, del radiador al bloque y de este a la bomba y a no ser que lo pongas to pegao no vas a tener sufciente
    Y otra cosa to mejor k los ClearFlex 1/2 iria a lerey merlin y me ompraia unos de siliconas son exactamente iguales y un poco mas baratos

8. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O,o

Discrepo.
    Con dos metros de tubo tendras más que de sobra.
    En cuanto a los radiadores, cualquiera de los dos te va a dar un excelente resultado y apenas hay diferencia en cuanto a temperatura.

Para bloke los dos anteriores son perfectos, aunque tambien puedes optar por el KETCHACK de rosca 1/2" que ira fetén a precio inigualable.

Eso es tooodo.