Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Slk900U Vs Likida ???
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Slk900U Vs Likida ???
-
03/05/2004, 23:12
Slk900U Vs Likida ???
Hola a todos, estoy a punto de pasarme a RL y estoy hecho un lio y eso ke he leido mucho aki y allá........
Ahora mismo tengo mi 1700+ Dl3tc @ 2455Mhzs y 48ºen Full (medido por la placa y temp socket) con mi SLK 900U y un fan Enermax de 90, estoy muy contento porke el Vcore no es alto del todo (1.875) y para ser aire es un lujo, el problema es el ruido (sin ser como mi anterior Smart case fan2 ke era un secapelo!!!), son 7 ventis en total y se nota............
Habia pensado ke keria likida pero de altas prestaciones (ya ke doy el paso y dejo mi kerido SLK....) y kiero ke todo el circuito sea de 1/2 (12'5mm mas o menos no?), habia pensado estos componentes, pero a la hora de konectarlos no sé muy bien como va si por rosca o con abrazaderas?¿? (soy un poco torpe aun en likida )
Solo quiero likida para el micro por ahora, pero prefiero gastar mas en la bomba para el futuro (cubriré grafica tb sobre todo cuando cambie a nueva generacion....)
Ke os parece esto? (aun por decidir componentes y lugar de compra)
Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme 94,99€
Hydor L 30 - 1200 Litros 49,95€
Bloque Agua - CPU Danger Den RBX 1/2" Brass Top - Socket A 78,88€
Depósito Agua - Ni idea, necesito con entrada/salida 1/2...
Abrazaderas Metálicas (4)- 10 mm - 17 mm 2,60€ ???
Racor 10/12 MM(4)- Silver 5,80€ (por si algo viene con 10-8mm) ???
Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int) Tamaño??? 2 metros suficiente¿?
Pues eso, muchas gracias
:roll:
-
03/05/2004, 23:47
Un par de pegas contando a que vas a ir por una RL de gama alta :
El Black ice extreme simple por 95 €? si no me equivoco el doble esta en torno a los 115 €
Si puedes pillarte un D-TEK White water mejor, tengo entendido que tiene mejor rendimiento que el RBX
-
04/05/2004, 01:00
OK tonces radiador doble, pero extreme no he visto doble, tendria ke ser otro modelo/marca y por espacio (doble de 12) debe ser grande......a ver donde lo pondria............en el techo seria el unico espacio viable..........
Podria ser el Radiador HTF2 12 CM - Doble (87€) pero tiene entradas de 8mm con rosca 1/4 y yo keria todo 1/2 asi me facilito las cosas ke es mi primera RL.........
Respecto al bloque oi ke el Rbx era de lo mejorcito, el danger den no sé si lo supera o iguala (alguien mas opina?).Qué tal es el Bloque Agua - CPU Innovacool Rev. 4 ??? lo digo porque tiene un precio similar....
Alguna sugerencia mas? (aun dudo sobre el deposito.....necesito entrada/salida de 12.5mm, si es dificil de conseguir usare un tupper hasta ke alguien los saque a la venta....)
salu2
-
04/05/2004, 08:04
El bloque se llama Danger Den RBX, no es RBX uno y el danger den otro xd ( o al menos eso has hecho entender ). Y mi recomendacion es el D-TEK White water, el cual si buscas cualquier review podras observar que supera en rendimiento al Danger den RBX
Y en cuanto a el radiador el Black ice extreme II lo puedes encontrar en coolmod aunque ahora creo que no lo tienen en stock esperate un poco que seguro que lo vuelven a traer en poco tiempo... o si no el HTT2 es una buena opcion, aunque el BIX II es el mejor.
-
04/05/2004, 11:16
Uf se me fue la olla!!! si keria decir D-TEk no Danger DEn.......
A ver si encuentro el ke me dices en alguna tienda a precio similar, sino caerá el Danger Den, y de radiador pues si no hay doble de Black Ice me merece la pena el HTF2 por ser doble màs que el Black ice simple??
Muchas gracias!
:roll:
-
05/05/2004, 01:34
Hombre el BIX II sin duda es el mejor en su gama, de ahi su precio, pero el HTF2 es muy bueno tambien
-
05/05/2004, 15:18BrosorDie
Un pequeño inciso yo kreo k con 2m de tubo no tendras suficiente, a no ser k tenga un caja de zapatos como torre, mejor cojete 3m o 4m por que piensa que tienes k llevar de la bomba al deposito, de este al radiador, del radiador al bloque y de este a la bomba y a no ser que lo pongas to pegao no vas a tener sufciente
Y otra cosa to mejor k los ClearFlex 1/2 iria a lerey merlin y me ompraia unos de siliconas son exactamente iguales y un poco mas baratos
-
05/05/2004, 15:32Virthual
O,o
Discrepo.
Con dos metros de tubo tendras más que de sobra.
En cuanto a los radiadores, cualquiera de los dos te va a dar un excelente resultado y apenas hay diferencia en cuanto a temperatura.
Para bloke los dos anteriores son perfectos, aunque tambien puedes optar por el KETCHACK de rosca 1/2" que ira fetén a precio inigualable.
Eso es tooodo.