Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Copiar DVD con errores de lectura
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Copiar DVD con errores de lectura
-
15/08/2005, 19:24Invitado
Copiar DVD con errores de lectura
El asunto es este, me han pasado un dvd con 6 películas en avi, pero está rallado y una de ellas no se puede leer.
¿Cómo podría copiar la peli al disco duro?
¿Qué programas me recomendáis para poder hacer una copia del dvd ignorando los sectores defectuosos?
Saludos
-
15/08/2005, 22:22Usuario registrado CVRuben
Hombre para eso hay varios metodos, no muy fiables, pero bueno. Yo solo conozco uno y es este:
Tienes que coger el DVD/CD y aplicarle una gotita muy pequeña de pasta de dientes donde esta la ralladura, luego con un trozo de papel de cocina, lo limpias y la pasta de dientes se queda dentro de la ralladura tapandola, entonces al meter el DVD, asi puede ser que te lo reconozca. Salu2.
-
15/08/2005, 23:06Invitado
No me refiero a eso Rubén, me refiero a un programa que haga una copia del dvd pero que no dé error al no poder leerlo, sino que cada vez que encuentre un sector no válido o ilegible simplemente pase de él y lo rellene con ceros.
He leído que con el clonecd y el clonedvd se puede hacer, y también con el alcohol 120%, pero aún no lo he probado.
Un saludo
-
16/08/2005, 05:07Usuario registrado CVRuben
El ISOBuster es un programa especialidazo para eso, te hace una imagen en el HD saltandose todos los sectores defectuosos. Salu2.
-
16/08/2005, 13:58Invitado
Gracias Rubén, lo probaré también.
un saludo
-
16/08/2005, 16:15Usuario registrado CVRuben
De nada, pruebalo y veras como casi seguro que quedas satisfecho. Salu2.
-
21/05/2008, 03:59Invitado
COPIAR DVD
Desde luego la mejor respuesta es ISOBUSTER practicamente no tienes que hacer nada y te cumple esos deseos pòr los que preguntas. Ademas hay muchos tutoriales en la red muy completos. Suerte !!!