Resultados 1 al 13 de 13

Tema: kemando amd 64 ayuda (la bar ba coa...)

1. Invitado

kemando amd 64 ayuda (la bar ba coa...)

me compre un amd 64 3400 y una placa asus kvx- se deluxe y habia opciones para overcloking de bus del procesador, de 200 original a 300...asi ke lo subi a 220 y le baje el bus hypertransport , de 800 a 600 y tambien le baje las memorias de 333 a 300 para no forzar nada......
    el procesador se kedo en 2,650 mhz y creo ke no forze nada mas le subi 0.5 el voltaje del procesador ke habia la posibilidad en la placa,la temperatura me subio de 45 a 50 grados un poco mas bueno al final fui a descomprimir un juego y lo deje cuando volvi estaba el pc apagado y olia a chambuskina y lo encendia per ose apagaba al final se encendio y la placa base me decia" error de sistema. c p u test failed" y si kito el procesador me dice " no hay cpu instalada" asi ke la placa va bien solo puede ser la fuente de alimentacion ke utiliza 2 conectores de electrizidad igual la ke utiliza la cpu no funciona no se y si no es la cpu ke flipo si se a estropeado creia ke eran irompibles y mas con lo ke le hize.....

2. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que no diras en serio lo de 0.5 v. ¿no? :oops: :oops:

Espero que quisieras escribir 0.05

Saludos.

3. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

xD

lo k ace un ceroo... xD

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: kemando amd 64 ayuda (la bar ba coa...)

Cita Iniciado por el divino
    y lo deje cuando volvi estaba el pc apagado y olia a chambuskina
    Esto es algo que sulele ocurrir, no se puede hacer mas en estos casos: mas que resisgnacion.

Seguro que la proxima vez tendras mas cuidado, mira aver si te lo cubre la garantia.

S4LU2.

5. morpheus_t88
    Usuario registrado CV

.

q yo sepa, ninguna garantia cubre exceso d voltaje,,,

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal vez si dices q a sido un pico o algo :roll:

7. morpheus_t88
    Usuario registrado CV

sino...

sino,,, pos ....

siempre habras ganado un llavero ^^

8. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    enga chavales, compadeceos un poco del xaval, q tiene q estar de luto llorando su montonera de eurillos perdios......

PD: al menos parece q lo de+ a sobrevivido, animo xaval!!! :wink:

9. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por josep
    Supongo que no diras en serio lo de 0.5 v. ¿no? :oops: :oops:

Espero que quisieras escribir 0.05

Saludos.
    Coincido, si lo has subido tanto...madre mía la que has liado.

10. Invitado
    gracias por vuestro apoyo moral, despues de hacerme la idea me fui a comprarme otra cpu.pero tube que volver al la tienda otra vez a que me diesen otra fuente de 420 watios porke la que sufrio el overcloking se kedo peor que yo ( aunke arrancaba la placa no arrancaba la cpu ,pa flipar) ( y la cpu overclokeada tampoco arrancaba con la fuente nueva) osea se kemo cpu y fuente a medias............

ya no hago un overcloking en la vida

11. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes, Yo tengo un A64 3400+ de llavero, con tan solo 4 o 5 meses de vida.. murio en acto de servicio y sin poder tirar de garantia por quitarle el IHS :cry: :cry:

12. morpheus_t88
    Usuario registrado CV

ombre...

ombre.. puedes acer overclock si kieres, pero si no sabes lo k aces...

NO SUBAS EL VOLTAJE!!!!!....
    si no subes el voltaje, no se te kema ni se te daña nada....

13. Invitado

kemando amd 64 parte dos

hola otra vez al final fue que lo tenia puesto todo en automatico,ademas del cool an quiet activado que no deja elejir el voltaje,solo +0.2) y no 0.5
    .....creo ke se kemo porke al ponerlo de 2.400mhz original a 2650hzh el voltaje subio lo ke le dio la gana,supongo.. ademas creo ke me suena averlo visto a 1.75 en el sandra minutos antes de su muerte.

ahora lo tengo a menos del voltaje de serie"¿ a 1.47 en vez de 1.5 y no se me cuelga ni faya nada, esta a 2.500mhz y codificando divx y con el 3d mark 2005 no me pasa de los 50 grados

las memorias estan a 333.(las suyas) el bus a 208,( en vez de a 200,pa ke suba los megaerzios) y el hypertransport esta a 600 mhz en vez de a 800 porke si no sandra te dice que estas forzando uno de los chipsets de la placa y asi creo ke me a kedado todo bien solo e overclokeado el micro
    y con menos voltaje

espero que sirva de referencia la placa asus k8v se deluxe, 3 años de garantia revienta el micro y la placa como si nada,muy buena