Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MSI K8N SLI Platinum VS DFI Lanparty SLI.DR.

1. COSITA-ES
    COSITA-ES está desconectado
    Usuario registrado

MSI K8N SLI Platinum VS DFI Lanparty SLI.DR.

Bueno pues la cosa es que se me a roto la MSI K8N SLI PLATINUM y e pensado en pillarme otra igual o la DFI,la rota la descambiare y la vendere a buen precio.Bueno pues la MSI al poner RL pierdo el SLI porque el chipset esta debajo del 2º PCIe.En la DFI pasa lo mismo?No tengo pensado en hacer SLI en corto plazo,pero si a largo plazo se consigue un 80% mas de rendimiento me lo pondre.Ya se que entre una y otra hay un precio de 80€ segun que tiendas.Que tal se pone una RL con la DFI?Veo que el chipset esta muy junto del procesador.Tambien e pensado en pillarme la version Ultra,la de un solo PCIe.

salvadorp: Por favor, deja de poner los títulos en mayúsculas... este no es el primero q pones. Por favor, léete las normas...

2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me pillaba de nuevo la msi.

Si quieres hacer oc, la DFI, si no quieres hacer oc, la MSI.

Yo tengo una msi diamond y me cabe hasta el xp120

3. COSITA-ES
    Usuario registrado
    Tengo una RL y quiero hacerle OC,de echo la MSI es la 2ª en cuanro OC,la e visto en reviews a algo mas de 300 de FSB con unas OCZ samsung TCCD.

4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi abit an8 fatality supera 350 de fsb... Ni siquiera las corsair pueden seguirla...

Te paso un review de la an8 fatality:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=447

Y otra de la an8 fatality SLI:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=504

Un saludo y suerte en la elección
    :wink:

5. COSITA-ES
    Usuario registrado
    Que tal entra una tarjeta grafica con un bloque de agua en el chipset?Yo creo que no entra.

6. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no me equivoco todas las tarjetas SLI tienen colocado el chipset por debajo del segundo slot de graficas.

Hablando del SLI, su rendimiento es tan lamentable, en comparacion con la inversion que implica, que pasara mucho tiempo antes de ni siquiera me pare en pensar en la posibilidad comprarme una placa base con esa funcionalidad.
    Para que nos entendamos:
    6600GT en sli no es una 6800GT pero cuesta mas...
    6800 ULTRA en sli no es una 7800GTX pero cuesta mas...
    El unico interes actual del SLI es montar 2 7800GTX porque sino simplemente con pillar la grafica modelo superior obtienes mas rendimiento.
    Ahora la otra: van a cambiar el modelo de chipset SLI en nvidia para optimizar su rendimiento... ¡apaga las luces y vamonos!

Un saludo.