Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- se me para ..¿xq?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: se me para ..¿xq?
-
15/08/2005, 03:22
se me para ..¿xq?
Bueno pos eso se me para el ventilador del disipador a veces y tambien casi siempre q enciendo el pc el ventilador no rueda hasta q le doy con los dedos un rato hasta q empieza a rodar poco a poco hasta rodar deprisa pero no a todas la revoluciones q tendria q ir , el pc es un amd643200 y una placa gigabyte k8nf-9 y el disipador es un artic cooling silencer 64 y la fuente de alimentacion venia con la caja ^^. El ventilador no esta lleno de mierda ni nada ya q el pc no tienen ni 6 meses. Debo cambiarlo por uno nuevo porq estara estropeado o es por alguna otra cosa el q se pare el ventiladr.
-
15/08/2005, 09:12josep
Será el easy tune.
Mira en Smart Fan.
Saludos.
-
15/08/2005, 09:13josep
Será el easy tune. Supongo que hasta que no llega a una cierta temperatura no se pone en marcha el ventilador.
Mira en Smart Fan.
Saludos.
-
15/08/2005, 09:47Folimun
Como controlas la velocidad del ventilador? Si está parado y sólo empieza a girar lentamente tras darle un empujoncito con el dedo, lo que ocurre es que no recibe la alimentación suficiente para arrancar, aunque si para mantenerse en marcha. Debes asegurarte de que el venti reciba algo más de alimentación.
-
15/08/2005, 14:58Petroleo
Prueba con un venti nuevo, yo en mi pc viejo, doble Pentium3 a un giga cada, se me jodian los ventiladores y tenía que arrancarlos a dedo :twisted: (genéricos claro) cada 5 o 6 meses o menos, y supongo que también tendría que ver la fuente (genérica también claro).
Ya no me pasa, le puse una buena fuente y le hice una chapucilla excelente, por medio de la cual puedo montarle los venti (de calidad) que me dé la gana a los P3 1G. Ahora duran y duran...
Saludos Petróleo.
-
15/08/2005, 16:44txakurra
O es lo que dice Folium (por culpa del Smart Fan, como bien te dice josep), o es que el ventilador está quemado por una sobretensión (también se cascan con el tiempo, pero si no tiene ni 6 meses...).
Con el PC apagado, haz girar la hélice manualmente y mira a ver si se para pronto o por el contrario, está girando durante unos segundos. Si se para pronto, dos cosas: suciedad y/o falta de engrase.
-
15/08/2005, 17:12
Re: se me para ..¿xq?
Iniciado por amd64
Bueno pos eso se me para el ventilador del disipador a veces y tambien casi siempre q enciendo el pc el ventilador no rueda hasta q le doy con los dedos un rato hasta q empieza a rodar poco a poco hasta rodar deprisa pero no a todas la revoluciones q tendria q ir , el pc es un amd643200 y una placa gigabyte k8nf-9 y el disipador es un artic cooling silencer 64 y la fuente de alimentacion venia con la caja ^^. El ventilador no esta lleno de mierda ni nada ya q el pc no tienen ni 6 meses. Debo cambiarlo por uno nuevo porq estara estropeado o es por alguna otra cosa el q se pare el ventiladr.
-
23/01/2006, 23:02
Re: se me para ..¿xq?
yo es ke ni sikiera puedo abrir el smart fan ke puedo hacer para abrirlo?¿?¿ gracias