Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa vieja ,disco nuevo

1. Ferni
    Ferni está desconectado
    Usuario registrado

Placa vieja ,disco nuevo

A quien podia recurrir si no es a la gran comunidad de Hard h2o, siempre dando una mano a los que tenemos una gran duda y hoy me toca de nuevo a mi. Les cuento que no tengo una gran experiencia, pero todo lo que hago y se es por que las compus me vuelven loco de remate, imagino que por mi lexico se habran percatado que no soy Español pero me siento como tal.
    Bueno mi consulta es esta, tengo un Pc con una placa Madre bastante entrada
    en años es un PC chip creo que es un 530, como tendria que hacer para instalar un disco rigido nuevo, de los 80 gigas solo reconoce 32.
    Me comentaron de actualizar la bios, pero tengo miedo de cargarme la placa, lo otro que escuche es que hay que instalar un programita en un sector del disco para que lo detecte como es.
    Si pueden pasenme el dato de como hacerlo y que es y como se llama el programa.

Un gran saludo para todos

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta instalar un programa como el Norton Partition Magic 8... yo lo tengo y es bastante bueno

3. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

tal vez...

tal vez tu placa n o de para mas... y tengas k particionar el disco cn la ayuda d los programas k t vienen n la pagina del fabricante...
    a mi m paso iwal, y viendo to lo k debia acer, pos cambie el disco por 1 de 30... xD

4. Ferni
    Ferni está desconectado
    Usuario registrado

Placa vieja ,disco nuevo

Es un Pc que utilizo para trabajar y nada mas pero lo 32 gigas ya me quedan cortos, tengo instalado XP SP2, instalando el Partition Magic cuales cerian los pasos a seguir para que me tome los 80 gigas.