Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ASUS P4P800-E problema con IDE
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ASUS P4P800-E problema con IDE
-
15/08/2005, 01:01AZERO20
ASUS P4P800-E problema con IDE
Hola, hoy he instalado la nueva placa, conectado todo pero al encender el pc me da un error de windows y tengo que apagarlo sin ni siqueira cargar el S.O
Enciendo el PC y despues de salir el logo de la placa me aparece la pantalla en negro y enpieza a buscar los driver de IDE, no los encuentra y me pone que la bios no esta instalada, hace el intento de arrancar el S.O pero al momento aparece toda la pantalla azul con letras en blanco diciendo que ha habido un error y hay que reiniciar (me da un codigo larguisimo de numeros y letras)
Sabeis que hacer para hacer funcionar la placa? como instalo esos driver? no tengo ni idea de que hacer, a ver si alguno sabe como puedo solucionar esto. El equipo es un P4 3,2Ghz 478, 2G de ram, hdd 200Gb maxtor, grafica nvidia gforcefx5500...
saludos
-
15/08/2005, 05:52Ruben
Puedes probar a actualizar la BIOS de tu placa base, la que tienes ahora puede que este dañada y por eso no reconozca los IDEs y te dé esos errores. Tambien puede ser que tengas mal configurados los jumpers del HD para ponerlo en "Esclavo" o en "Maestro". Revisa esas cosas y si las tienes correctas, metete en la pagina oficial de ASUS y descarga la BIOS adecuada a tu placa base, y que sea la última versión, y luego pues la actualizas. Salu2.