Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recuperar instalacion XP

1. Invitado

Recuperar instalacion XP

Tengo problemas con el XP Profesional e intento recuperar (creo que se llama), en lugar de reinstalar para no perder los datos, con el CD del sistema operativo, pero cuando lo intento me pide una contraseña de administrador, pero no tengo puesta ninguna, le doy intro y me sigue pidiendola. ¿Alguno sabe que pasa y como puedo obviar este paso?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta meter el XP en otro disco duro o particion y volcar datos

3. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

si....

si lo k no quieres es perder datos.... intenta meterte algun live cd de linux y guardalos, luego puedes formatear sin problemas

4. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba la opción Reparar, y haz un chequeo del disco desde la consola, suele dar buen resultao, (a mí decenas de veces ).

Saludos Petróleo.

5. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Zemolviaba:
    Para arreglar lo de la cuenta Administrador, tendrás primero que poder entrar en tu sistema.

Esa cuenta la crea windows cuando se instala por primera vez, pero no la muestra por defecto, así que hay que tocar algo que no recuerdo ahora (lo mirare a ver) en el registro para que sí la muestre en el arranque como una cuenta más.

Una vez que la muestre ponle una contraseña para cuando vuelva a pasarte.
    Y si puede ser numérica, te ahorraras otro disgusto, ya que en la consola, no todas las letras y signos corresponden a lo que tienes en el teclao, cuando te enteras, ya va tó bien, pero hasta entonces puedes volverte mico

Saludos Petóleo.

6. Invitado
    Mira a ver si te acuerdas de como sacar la contraseña que creo por defecto WIN XP al instalarlo por primera vez, por que si que puedo entrar en el siatema operativo de vez en cuando, ahora estoy dentro y podri intentar hacer una reparacion sin perder los datos.
    Gracias a todos por vuestra respuestas.

7. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Hola siento haber tardado, no me había dado cuenta, disculpas.

No se saca la contraseña sino qué:

Para mantener la cuenta del Administrador siempre visible en la pantalla de inicio haz esta pequeña modificación en el registro:

[Inicio] [Ejecutar] [Regedit]

Ir a : HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cur rentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Aquí tendrás que Modificar o Crear el valor DWORD de tipo de datos REG_WORD.

Veras seguramente, en la parte derecha, en la columna nombre, administrador, (entonces no tienes que crearlo, ya lo tienes que es lo más seguro) ahora clica encima de administrador con el botón secundario y elige Modificar, te saldrá un pequeño cuadro de diálogos Editar valor DWORD. En la información del valor, en tu caso encontraras 0, que corresponde a desactivado, cámbialo por 1, que activara la cuenta Administrador.
    En, Base Hexadecimal déjala marcada.

Acepta, cierra todo las carpetas abiertas.

Asegúrate de hacer los pasos correctos, no me jodas... quelregistrosmúdelicao...

Al reiniciar tu pc, deberías tener la opción de entrar con la cuenta Administrador, hazlo, (y ahora sí) ponte una contraseña numérica, recuerda lo que te dije antes.

Ya podrás introducirle a windows en la consola cuando te pregunte la contraseña al hacer una recuperación o lo que sea.
    Recuerda también que en la consola a veces el teclado numérico no va hasta que lo desbloqueas...

Saludos Petróleo.

8. Invitado
    Cita Iniciado por Petroleo
    Hola siento haber tardado, no me había dado cuenta, disculpas.

No se saca la contraseña sino qué:

Para mantener la cuenta del Administrador siempre visible en la pantalla de inicio haz esta pequeña modificación en el registro:

[Inicio] [Ejecutar] [Regedit]

Ir a : HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cur rentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Aquí tendrás que Modificar o Crear el valor DWORD de tipo de datos REG_WORD.

Veras seguramente, en la parte derecha, en la columna nombre, administrador, (entonces no tienes que crearlo, ya lo tienes que es lo más seguro) ahora clica encima de administrador con el botón secundario y elige Modificar, te saldrá un pequeño cuadro de diálogos Editar valor DWORD. En la información del valor, en tu caso encontraras 0, que corresponde a desactivado, cámbialo por 1, que activara la cuenta Administrador.
    En, Base Hexadecimal déjala marcada.

Asegúrate de hacer los pasos correctos, no me jodas... quelregistrosmúdelicao...

Al reiniciar tu pc, deberías tener la opción de entrar con la cuenta Administrador, hazlo, (y ahora sí) ponte una contraseña numérica, recuerda lo que te dije antes.

Ya podrás introducirle a windows en la consola cuando te pregunte la contraseña al hacer una recuperación o lo que sea.
    Recuerda también que en la consola a veces el teclado numérico no va hasta que lo desbloqueas...

Saludos Petróleo.
    Hola Petroleo, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con tu contestacion, no he hecho lo que me dices en el registro porque la columna con nombre administrador no esta creada y no me atrevo a tocar el refistro yo solo. Te indico los pasos que quiero seguir y me dices si son correctos.

-En cuando este es Userlist en la derecha con el boton secundario pico en nuevo y en eso escribo administrador, y cuando este creado sigo con los pasos que me indicas. ¿Es asi?

Saludos.-

9. Invitado
    Sí, así es.

Exactamente así:
    Cuando estés en Userlist, clica con botón secundario, clica en nuevo, clica en Valor DWORD, y veras entonces [Nuevo valor # 1] que estará parpadeante en azul, ahí pones administrador, cuando lo hayas puesto, clica sobre él con el botón secundario y elige modificar, te saldrá un pequeño cuadro de diálogos Editar valor DWORD.
    En la información del valor, en este caso igualmente, encontraras 0, que corresponde a que está desactivado el valor (administrador) que acabas de crear, cámbialo por 1, así activarás la cuenta Administrador.
    En: Base Hexadecimal déjala marcada.

Al reiniciar tu pc, deberías tener la opción de entrar con la cuenta Administrador, hazlo, (y ahora sí), una vez dentro ponte una contraseña numérica, recuerda lo que te dije antes.

Una vez que tengas la cuenta Administrador creada, te sugiero que uses esa cuenta con prudencia, quiero decir que, por ejemplo, no es muy recomendable navegar por inet habiendo iniciado sesión como Administrador, a menos que seas un hacha en seguridad, la razón es sencilla, a veces programas o personas malintencionadas se apoderan de los privilegios de esa cuenta, y como es la del administrador... la escabechina suele ser mayor.

Ya me dirás si te ha servido.

Saludos Petróleo.

10. Invitado
    ...

11. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Hola Jomaca, ná, que soy yo el capullo de arriba... :twisted:
    Enga saludos. 8)