Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Alguien que tenga la Lian-Li V2100?

1. Invitado

¿Alguien que tenga la Lian-Li V2100?

Pues eso, que necesito hacerle un par de preguntas.

Saludos Petroleo.

2. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enga c*ñ*... ¿De verdad que nadie tiene esta caja? 8O

Saludos Petróleo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puedes intentar preguntar en general, porq puede q alguna cosa te la pueda responder alguien q no la tenga, pero q tenga una parecida... ten en cuenta q esa caja es para server y cuesta medio riñón, no me parece tan raro q no la tenga nadie por aquí...

Un saludo

4. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Salva, es que no estoy seguro de haberlo hecho ya, y no quería molestar más de la cuenta, aunque tal vez lo haya hecho en otro sitio.
    En fin, que la duda que tengo es para qué sirven unos pernos abatibles negros de plástico, en numero de 7, tres son el doble de largos (13 cm. aprox.) que los cuatro restantes, vienen montados en la vigueta vertical del piso superior, en el lado opuesto de donde se monta la placa base, justamente enfrente.
    Dicho así parece un galimatías, pero si tienes una, es la cosa mas tonta del mundo ver a que me refiero.

Gracias de nuevo compañero.

Saludos Petróleo.

5. salvadorp
    Pos si pusieras una fotillo sería mucho más fácil al resto del personal poder decirte q es lo q es... no? Pero vamos, así como lo dices ni idea...

Un saludo

6. Petroleo
    Usuario registrado CV

En la vigueta vertical se ven los tres pernos más largos, los cuatro superiores y más cortos están abatidos sobre la vigueta y no se aprecian.

Saludos Petróleo.

7. salvadorp
    Pues si es eso por lo q preguntas, auguro a decir q es para sujetar las tarjetas PCI/PCI-E/AGP q pongas... por si acaso pesan mucho para q no venzan... por lo menos es lo q me parece...

Un saludo

8. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Sí, tal vez, yo también lo pensé, aunque no logro atisbar como diablos se sujetarían...

Por lo que decías antes de la caja:
    A mi la caja tambien me parece cara, sí, pero es la lache de espaciosa, robusta y bien construida cabe la rl que quieras montar dentro con cierta soltura (más tarde o más temprano caerá) y es muy cómoda a la hora de trabajar en ella
    Por como esta implementada he de suponer que será muy silenciosa, y bien ventilada (aun está sin botar).
    Me parece elegante además de sencilla, casi espartana, y si no tienes miedo a meterle estopa, puedes hacerle lo que se te ocurra.
    Me gusta.

Bueno, ahora sí compañero, buenas noches y gracias.

Saludos Petróleo.