Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sierra Caladora

1. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV

Sierra Caladora

Hola, me compre el otro dia en el Carrefour una Sierra Caladora, me compre las cuchillas( no se si se llaman asi) para madera y otra para metal, la de metal me la compre por q voy a acer una ventana a mi torre, es posible acerlo con la sierra caladora una ventana lateral y kede bien?? es urgente,plz gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sí claro, de hecho para hacer una ventana convencional es lo más cómodo y se aconseja más su uso q el de la Dremel, puesto q son cortes continuos rectos y mucho más largos... con la Dremel se te haría eterno..

Y yo tb las llamo cuchillas... no sé como se llamarán... ¿hojas de cortar para la sierra de calar...?

Un saludo

3. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Ok,perfecto,muchas gracias salvadorp, desde luego esta entre otras es una de mis webs favoritas,menuda rapidez y serivicio XD,grafias, un salu2 a toa la peñade hard-h2o

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo las llamo hojas de corte, aunque también se les puede llamar cuchillas o sierras (esto último se lo oí a un vecino mío).

5. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    se me olvido decir k la carcasa es normalita( de gruesa) medira unos 2 mm mas o menos como todas,me valdria la sierra cladora,contestadme plz,gracias

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo utilizo la radial, creo que es mas rapida y precisa para hacer un corte largo, para retocar uso la dremel

7. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    romawel,muchas gracias,eso es lo k me iba a comprar,pero como tenia k acer tambien cosas con madera,pos me compre la caladora,y por eso pregunte q si se podia acer ,vuelvo a acer la misma pregunta XD la carcasa es de yunos 2 mm por ai(lo e exo a ojo) me valdra y kedandme bien con la sierra caladora,muxas gracias d antemano...

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Te qedará genial si los cortes son rectos o con alguna curva... rápido, sencillo y muy limpio... para retocar puedes usar Dremel, aunq ya te digo q yo los cortes q le hice con la sierra de calar no los tuve q retocar. Asegúrate de usar hoja para metales...

Un saludo

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Con la caladora no tendrás ningún tipo de problema, siempre y cuando le tengas tengas puesta la cuchilla apropiada. Si vas a cortar madera usarás la de madre, y si es metal igual. Por lo del grosor, no te preocupes, que la caladora te lo cortará igual, eso si, no pienses que te lo cortará de un tirón, NO, deberás de tener mucha paciencia y eso si, buen pulso para que el corte te quede lo más recto posible. Saludos!!!

10. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    avila y salvadorp, eso es lo 1º q tngo en cuenta,la cuchilla,pero es q en otro for me dijeron k la dremel keda mejor,por ke la caladora lo dobla,pero ya,k me lo abeis dixo ustedes XDD GRACIAS a los 2 pa lo k sea aki me teneis!!!