Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lateral cpu

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Lateral cpu

Pues haciendo un proyecto de moding fallo algo inesperadamente y me cargue el lateral de la cpu, ahora estoi intentando buscar un lateral para la cpu a ser posible con ventana, ¿alguien sabe alguna tienda donde vendan los laterales?

2. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Te refieres al lateral de la caja? Si pones el modelo de caja a lo mejor si que sabemos decirte si lo venden suelto y donde. Para algunas cajas como la Stacker, las Tt o las 3R si que venden laterales con ventana en varias tiendas.

Saludos.

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    No es de marca, es una de un packardbell que me venia y la queria hacer modding y me la cargue, si eso puedo poner medidas y tal..

4. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siendo Packard Bell, lo tienes difícil. Lo único que puedes hacer es acudir a algún distribuidor oficial de esa marca y ver si tiene alguna caja por ahí retirada alguna caja del mismo modelo que la tuya.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, o cambias la caja entera.
    Para mi caja vendían laterales que tenían ya hecha la ventana. Lástima que no encuentre una tienda en la que todavía los vendan.

6. Romawer
    Usuario registrado CV
    Pues valla, a ver si puedo hacer algun apaño con una plancha o algo.. ya vere, si localizais algun tienda os agradeceria que me lo pusierais un dia de estos y muchas gracias!

7. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    combra una plancha de metal,y aver si puedes acer algo con eso :roll:

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien puedes ir con la xapa a cualquier tienda que doblen,corten y mecanicen......Y que te hagan un duplicado,pero te va a costar la pasta...(Si eres de barna te puedo decir un sitio aqui en hospitalet de llobregat.....)

He tratado con muchos pcs de packardbell y la verdad es que el tema cajas van muy flojos......

La solucion mas barata seria pillarte otra cajilla y te dejas de dolores de cabeza.....

Salu2