Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mi RL (fotos)
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: mi RL (fotos)
-
14/08/2005, 15:30PepeC
mi RL (fotos)
haber ke opinais... aun me kedan muxos retokes ke hacer 8P
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5
foto6
en el techo de la caja tengo ke poner una estructura o algo para ke keden mejor los ventiladores y un plastikito para tapar lo de los usbs y tal ke ta en plan xapuza... y klaro ordenar los cables xD
alguna sugerencia mas?? cosas ke mejorar?? (kon el tiempo le pondre el bloke de la gpu y puede ke de el chipset)
-
14/08/2005, 16:30zarnight
metiste 2 tipos de tubo diferente?
el tubo mas gordo que e sale de la bomba es de 12 o 1 de interior?
-
14/08/2005, 17:19PepeC
es solo perspectiva... los tubos son todos de 12mm, por cierto.. ojo lo ke me kosto meter los tubos en la bomba, ni kon agua kaliente kerian entrar
-
14/08/2005, 17:22
Yo enfundaria todos los cables de la fuente...te ha quedado bien que bloque es?
-
14/08/2005, 17:37Dekonst
¿Te hace mucho ruido la bomba en esa posicion?
-
14/08/2005, 18:09G0sU
Muy chula la verdad. Yo tube la bomba como la tienes y bien sujetada no hace ruido si te bibra pon tornillos de plastico o con algun tipo de goma perfiladora para que no te haga ruido(si te lo hiciera).
Una pregunta, si tienes el deposito en el techo, el cual es una gran elección para purgar el circuito(por lo menos a mi parecer), por que pones o usas una T? es solo curiosidad.
A lo de mejorar bloque de vga si, bloque de chipset no vale la pena en amd64. El bloque del micro por la persona que lo pregunta es un danger den tdx.
Bueno gracias y una rl muy chula.
-
14/08/2005, 19:00PepeC
la T esta puesta para usarlo de sobrante kuando kiera kambiar el agua... asi es mas komodo... kito el taponcito y me tira kasi todo el agua... es una xorrada xo kreo ke tal y komo esta no afecta al rendimiento (kreo)... la bomba la verdad ke no ta muy bien sujeta... la tengo ke sujetar mejor para ke meta menos ruido, de todas formas esta a 7V, las temperaturas van de 35-45º (idle-full), xo es por ke tengo la bomba muy baja y los ventiladores del radiador muy bajos tb... kiero poner un interruptor para la bomba ke me pase de 7V a 12V, haber si pillo un eskemita, y posiblemente los ventiladores intentare tb poner un modo idle y otro full para ke baje lo maximo la temperatura y tal... ah el procesador es un amd 64 newcastle skt 939 steeping 0056 (kreo ke es muy bueno)
PD: ke tal te kedo tu likida??, estube ahi en la campus party kuando la medio montaste en la xarla.
-
14/08/2005, 19:37
Iniciado por G0sU
[...]bloque de chipset no vale la pena en amd64. [...]
Un saludo
-
14/08/2005, 19:55Dekonst
Estoy de acuerdo con Salvadorp. Hace poco le he quitado el ventilador pequeñajo al chipset de mi ASUS A8N SLI Deluxe y le he puesto un pasivo. Ya no podia soportar mas ese ruido. No he notado mermas en el rendimiento y eso que he dejado 3 dias encendido el ordenador, pero la zona se calienta bastante y no me gusta. Creo que seria mejor un Maze 4, la liquida no solo disipa el calor, se lo lleva de alli.
-
15/08/2005, 15:26pardy
esta mu wapa la RL y la colocacion de los componentes
y mejor de poner un pasivo encima del chipset + un pek ventiladorcillo para k corra el aire
suerte!!!!!!!!!!!!!
-
16/08/2005, 17:46alvaro25
q wapa, pero puedes decir q micro tienes y a q temperatura lo tienes con la rl??
gracias
-
16/08/2005, 17:53G0sU
Yo lo comentaba por que el uso del puente norte es para hacer la funcion de controladora de memoria + actualmente el uso de la grafica y el punte sur se encargaba de los extras de la placa base. Como el puente norte en amd64 es el puente sur + controladora de la grafica pienso que no es necesario, que existe alternativas tipo el iceberg que no hace ruido y cuesta 3 duros.
El problema del bloque de chipset es que suele dar con la grafica y es dificil instalarlo por ello, de hecho muchas graficas parten en dos el chipset(se cruza por la mitad de él).
Pero pa gusto colores
Un saludo
-
16/08/2005, 17:59
Iniciado por G0sU
Yo lo comentaba por que el uso del puente norte es para hacer la funcion de controladora de memoria + actualmente el uso de la grafica y el punte sur se encargaba de los extras de la placa base. Como el puente norte en amd64 es el puente sur + controladora de la grafica pienso que no es necesario, que existe alternativas tipo el iceberg que no hace ruido y cuesta 3 duros.
El problema del bloque de chipset es que suele dar con la grafica y es dificil instalarlo por ello, de hecho muchas graficas parten en dos el chipset(se cruza por la mitad de él).
Pero pa gusto colores
Un saludo
Un saludo
-
16/08/2005, 18:24BeWild
La RL esta bastante bien... aunque yo hubiera hecho algo para tapar un poco los ventiladores del techo... ¿Se oye mucho a la D4?
PD: Gosu no me robes la frase :evil:
-
16/08/2005, 20:34PepeC
Iniciado por BeWild
La RL esta bastante bien... aunque yo hubiera hecho algo para tapar un poco los ventiladores del techo... ¿Se oye mucho a la D4?
PD: Gosu no me robes la frase :evil: