Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se me calienta mazo el pc

1. Invitado

se me calienta mazo el pc

Mi problema es que hace poco me compre una radeon 9800pro y al ponerla cuando jugaba a juegos que piden muchos graficos en este caso el star war caballeros de la antigua republica el ordenador se me reiniciaba y se calienta muxo yo creo que es la fuente de alimentacion ya que al tener que alimentar a la tarjeta tambien consume demasiado y se calienta como podria solucionar es te problema y real mente es la fuente de alimentacion.

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso uan cosa parecida ... estube tocando el pc por la tarde y por la noche me olvide conectar el ventilador de la CPU y al activar el sppedfan me salto la alarma y no me dejaba arramcar, por que el micro estaba a 70 Cº lo que hice fue sakar el didpador y meterlo en el congelardor 5 min y se enfrio y lo puse rapidamente sobre el micro y ya esta 30 Cº

por eso a lo mejor es k tu pc no aguanta esa temperatura, o como dices por la fuente
    si pones las caracteristicas de tu pc y de la fuente pues a lo mejor t podemos ayudar un poco mas, as probao con algun otro juego ?

3. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos dicen k no es bueno un cambio rapido de temperatura
    8O se te pue rajar el procesador o joderse del to (haz la prueba ,coloca una bombilla y la dejas 1h despues de la hora le echas una gota de agua fria y veras lo k pasa...............................
    tengo la experiencia de pasarme ESTO en el verano con la pistola de AGUA :lol:

TODOS CONTRA EL CANON

4. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Si dijeras las temperaturas ya sería la ostia.... :?
    Así podríamos ir eliminando opciones,suponiendo k tus temperaturas sean "normales" klaro...
    Los juegos además de tirar de la gráfika tb tiran mucho de procesador,kon el konsiguiente kalentamiento del mismo.
    Si se trata de k se kalienta en exceso la gráfika y no has trasteado kon ella es k debe venir mal de fábrika,k te la kambien por otra en este kaso.
    ¿Te pasa kon más juegos o solo kon ese?
    Ya k tb podría tratarse de un problema puntual kon dicho juego.
    En fin,k si das más datos intentaremos llegar al fondo del asunto
    Saludos.

5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra variable de asunto seria si tenes bien ventilada la caja, pork como solo estes con el ventilador de la fuente debe ser un hervidero eso. Yo tengo la tapa lateral abierta y me kito de ventiladores y cosas del estilo.

Saludos

6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como sabes que es tema de temperaturas?qué temperaturas tienes?
    Te cuento mi caso:
    Yo tenia el zone alarm pro y cuando arrancaba el Delta Force Black Hawck Down y el problema era el Zone Alarm, lo desisntalé y todo soluccionado.
    = he metido algo la pata, quiza sean fijo las temperaturas pero weno, aki queda y espero que te saque de dudas. Ah, en el Windows XP, deshabilita el reinicio automático y así el error del reinicio se te mostrará en un pantallazo azul.
    Haz clic derecho sobre "Mi PC" y selecciona "propiedades". Se te abre una ventana nueva, vete a la pestaña "opciones avanzadas", luego en el campo "inicio y recuperacion" pincha en "configuración". Ahí desmarca la casilla "reiniciar automaticamente". Lo he leido, nunca lo he puesto a prueba.

Saludos.