Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Mi fuente de alimentación es una suicida

1. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi fuente de alimentación es una suicida

Siento aver puesto un asunto del post tan raro pero el post se lo merece (o eso creo :? )

Resulta que estava jugando al battlefield 2 i de golpe se apago mi pc, lo intente encender i no uvo manera asta que detecte que la fuente de alimentacion hacia olor a quemado, dedusco que se me quemo la fuente.

No me importo mucho, pues queria comprarme una con mas W daqui poco.

Mi rotundo enfado fue saver que mi disco duro barracuda SATA 120GB no encendia con la fuente de alimentacion de 350W io creo que la cabrona (FA) se quiso llevar el disco duro con sigo a su tumba :evil:

Que opinais? Es posible? O es solo que deve aver una incompativilidad entre el disco duro i la FA de 350?

PD: E leido que puedes revivir el disco duro durante un ratillo para salvar datos poniendolo un rato en el congelador, es cierto eso?

Saludos i espero que no ofenda nadie con el titulo del asunto :oops: (pido disculpas de antemano por si acaso)

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi fuente de alimenacion es una suicida c@br0n@! :'(

Cita Iniciado por cente

PD: E leido que puedes revivir el disco duro durante un ratillo para salvar datos poniendolo un rato en el congelador, es cierto eso?
    Eso suena a ciencia-ficcion... 8O

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ia te digo man, pero lo e oido en varios sitios e? :?

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo es cierto si tienes el congelador en medio de la habitación, y, con los dedos cruzados de las manos y los pies bailas la macarena alrededor del congelador.

Ah! se me olvidaba, el congelador tienes que ponerlo invertido para recuperar los datos, que te aparecerán en el microondas, si no lo inviertes, vuelca los datos en la tostadora y anda que no es jodido sacarlos de ahí.

No, en serio, si el Hd te lo reconoce la bios pero está petado, desconectalo del pc, coge un hd más grande con windows (que arranque desde ese otro disco duro), pones el get data back y todos los datos recuperados. Ese programa me a recuperado a mi ya 460GB de información practicamente intactos.

Donde conseguirlo? muy facil, tira de mula y fiesta.

Salu2

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    .
    No, en serio, si el Hd te lo reconoce la bios pero está petado, desconectalo del pc, coge un hd más grande con windows (que arranque desde ese otro disco duro), pones el get data back y todos los datos recuperados. Ese programa me a recuperado a mi ya 460GB de información practicamente intactos.
    Ese programa hace milagros!!!!

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi fuente de alimenacion es una suicida c@br0n@! :'(

Cener:

Aunque a veces no lo parezca, te aseguro que un PC tiene poco que ver con el Ocultismo, el vudú o la magia negra.

Por lo que comentas, parece ser que el disco duro se te ha fastidiado y no deja arrancar a la fuente de alimentación. Si esto es así (puedes comprobarlo colocando el disco duro en otro ordenador o desconectando la alimentación del disco duro y viendo si la fuente alimenta al resto de unidades) podría ser que todo el problema haya partido del disco duro, y la fuente de alimentaciónno no sea sino una "víctima" de éste. En todo caso, la fuente de alimentación es una unidad absolutamente analógica, y no tiene ninguna incompatibilidad con las diferentes unidades del PC, excepto que la potencia que se le demande debe estar por debajo del máximo que puede proporcionar.

No tengo ninguna noticia de que metiendo el disco duro en un congelador se solucione nada, no obstante, no diré que no es posible. En todo caso, si el problema del disco duro es un cotocircuito, como parece ser el tuyo, ni llevándolo a la Antártida.

En cuanto al programa de recuperación de datos "GetDataBack", efectivamente hace su trabajo a las mil maravillas (aunque decir que hace milagros quizá sea exagerar). Pero en tu caso, si no puedes arracar el disco duro, difícilmente te será útil. Espero que tengas una copia de seguridad de tus datos importantes.

Espero que te sirva, Saludos.

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi fuente de alimenacion es una suicida c@br0n@! :'(

Cente: No sé porque motivo en el anterior post te llmé Cener: mis disculpas. Se me debe estar reblendeciendo el cerebro con el calor, así que ahora mismo me voy a tomar unas cañas. Saludos.

8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada gracias por vuestro interes...

Pos lo de que el problema podria provenir de el disco duro me estraña un poco por que con la fuente secundaria de alimentacion me arrancava el pc pero no me lo detectava en bios :cry:

Si, use un programa similar para recuperar fixeros en casos anteriores i la verda es que son fantasticos pero como ia dijeron no creo que los pueda recuperar si el disco duro no arranca (amenos que lo lleve a uno de esos centros donde te los recuperan aunque se te aya incendiao el pc o te aya caido a una pisina, pero no veas el paston que te reclaman despues :lol: )

Creo que como muchos otros compañeros del foro voi a comenzar a pasar un poco de seagate, anto por el ruido como por sus repentinas muertes (ia van 2)

Saludos

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cente

Creo que como muchos otros compañeros del foro voi a comenzar a pasar un poco de seagate, anto por el ruido como por sus repentinas muertes (ia van 2)

Saludos
    Yo con seagate no tengo quejas, puedes probar los Samsung, que estan muy bien, mejor que los modelos pasados.

S4LU2.

10. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Hombre, western digital es de lo mejor, aunque yo tengo todos seagate (un total de 6 discos duros) y nunca e tenido ninguna queja. Hay 2 que han petado un par de veces, pero siempre e conseguido resucirtarlos sin problemas (vamos, que siempre a sido por corrupción de datos debido a windows y otras causas, nunca por el hd en sí).

Salu2

11. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos no creo q la fuente d alimentacion se aya llevao al disco durp,a no ser k lo aya transmitio por algncable o la pb, es mu complicao lo tuyo e.. y mu raro,lo siento no aver poderte ayudao

12. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

bueno....

bueno... te queda la garantia...

13. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoi empezando a pensar en que quizas el disco duro este bien i que quizas no lo detecta por que la 6800 ultra acapara todos los 300W de la fuente de alimentacion :roll:

14. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Estrabas usando una 6800 ultra con una fuente de 300W????? te has molestado en leer los requerimientos de esa gráfica en cuanto a potencia de fuente???? lo realmente extraño esque el equipo te arrancase.

Salu2

15. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, fue algo extraño en mi cometer esa estupidez pero en momentos de anciedad todos cometemos errores :oops:

Ia pedi en coolmod una fuente Hyper de 580W i aver si mañana me llega

Saludos

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no te dabas cuenta del problema que tenias realmente? Yo ni siquiera hubiera dejado encender mi pc con una 6800Ultra y una F.A de 300Watts, las consequencias hubieran sido fatales. Salu2.

17. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esos momentos ni pense que iva equipado con una 6800 ultra, si lo uviese savido no lo uviese echo :oops:

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a la otra vez ya sabes, mira ese aspecto bien mirado, que luego acarrean malas consecuencias, salu2 y suerte con el arreglo.

19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando te llegue esa Hiper nos cuentas que tal va de sonoridad y tal y tal...

20. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

ezo

a ver si m decido a cambiar mi nueva ttake