Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- El chipset parece tener una sobre carga de energia
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: El chipset parece tener una sobre carga de energia
-
14/08/2005, 01:05
El chipset parece tener una sobre carga de energia
Hola saludos a todos...
Compre una pc hace 1 año y en una ocasion la encendi y el monitor no daba imagen pero el CPU inicia normalmente pero no pasa señal al monitor.
Resumiendo, prove el monitor con otro CPU y si funciona perfectamente y le puse otro monitor al CPU y hace lo mismo.
Uni Ing. me dijo que era porque el chipset se autoprotegio contra descargas y se arreglaria moviendo el jumper 2 que se encuentra junto a la bateria. lo hice y si dio resultado. 3 meses despues se presento la misma situacion y lo hice nuevamente pero ahora no dio resultado.
Si alguen me puede ayudar os agradecere mucho.
mi correo es: scorpionkfe@hotmail.com
-
14/08/2005, 13:45avila2474
- Fecha de ingreso
- 10 feb, 05
- Ubicación
- Barcelona, España
- Mensajes
- 7,326
Como se sabe, el chipset funge como enlace entre la gráfica y el procesador y la memoria, asi como con otros componentes. Eso que comentas es porque A LO MEJOR la tarjeta gráfica está en las últimas, y de ahi que por eso haga que el chipset se colapse. Lo otro es que la placa base esté fallando. Pero solo se sabrá si pruebas estos componentes aparte. De todas formas pera a ver que te dicen los demás compañeros del foro.
-
14/08/2005, 15:12aL_KaPoNe
- Fecha de ingreso
- 01 ago, 05
- Ubicación
- Bandalona!
- Mensajes
- 44
a mi m pasaba eso, yo directamente le buske el truco, primero me iba mediante un golpe seco en el latral antes de enchufarlo y he ido perfeccionando la tecnica y si enchufo l pc lo apago y a los 5 min + o - lo vuelvo a enchegar me va de nuevo, pero ultimamente ya me va solo
-
14/08/2005, 16:10
aL_KaPoNe , tu tienes seguramente un falso contacto en el puerto AGP.
Lo de golpear el ordenador no es buena idea , te podrías cargar el disco duro que es muy sensible a golpes.
Valentin , el chipset no se autoprotege contra descargas , no existe tal chipset.
"El jumper2 que se encuentra junto a la bateria" será seguramente el Clear Cmos que resetea la bios a su valores por defecto.
Si dices que el ordenador inicia y carga windows(?) la salida de la tarjeta grafica no hará buen contacto o esta defectuosa.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum