Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El chipset parece tener una sobre carga de energia

  1. Invitado

    El chipset parece tener una sobre carga de energia

    Hola saludos a todos...

    Compre una pc hace 1 año y en una ocasion la encendi y el monitor no daba imagen pero el CPU inicia normalmente pero no pasa señal al monitor.
    Resumiendo, prove el monitor con otro CPU y si funciona perfectamente y le puse otro monitor al CPU y hace lo mismo.
    Uni Ing. me dijo que era porque el chipset se autoprotegio contra descargas y se arreglaria moviendo el jumper 2 que se encuentra junto a la bateria. lo hice y si dio resultado. 3 meses despues se presento la misma situacion y lo hice nuevamente pero ahora no dio resultado.

    Si alguen me puede ayudar os agradecere mucho.
    mi correo es: scorpionkfe@hotmail.com

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Como se sabe, el chipset funge como enlace entre la gráfica y el procesador y la memoria, asi como con otros componentes. Eso que comentas es porque A LO MEJOR la tarjeta gráfica está en las últimas, y de ahi que por eso haga que el chipset se colapse. Lo otro es que la placa base esté fallando. Pero solo se sabrá si pruebas estos componentes aparte. De todas formas pera a ver que te dicen los demás compañeros del foro.

  3. aL_KaPoNe
    aL_KaPoNe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Bandalona!
    Mensajes
    44
    a mi m pasaba eso, yo directamente le buske el truco, primero me iba mediante un golpe seco en el latral antes de enchufarlo y he ido perfeccionando la tecnica y si enchufo l pc lo apago y a los 5 min + o - lo vuelvo a enchegar me va de nuevo, pero ultimamente ya me va solo

  4. Invitado
    aL_KaPoNe , tu tienes seguramente un falso contacto en el puerto AGP.
    Lo de golpear el ordenador no es buena idea , te podrías cargar el disco duro que es muy sensible a golpes.

    Valentin , el chipset no se autoprotege contra descargas , no existe tal chipset.

    "El jumper2 que se encuentra junto a la bateria" será seguramente el Clear Cmos que resetea la bios a su valores por defecto.

    Si dices que el ordenador inicia y carga windows(?) la salida de la tarjeta grafica no hará buen contacto o esta defectuosa.