Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo conectar 2 PCs wn red con Wireless

1. Invitado

No puedo conectar 2 PCs wn red con Wireless

Hola , espero sea este el foro para que me puedais ayudar , y asesorar .
    Tengo dos PCs, uno es un PIII con Win 98 (aunque le podría poner el XP) y otro es un AMD 64 3000 con XP ,tengo una impresora, conectada en el AMD.
    El caso es que me gustaria conectar los dos PCs en Red Y me gustaria poder usar la impresora con cualquiera de los dos PCs.
    Como tengo unos 20mt entre los PCs pero en zonas del piso alejadas no quiero pasar cables y me gustaria conectarlas sin cables via wireless.
    He adquirido la tarjeta Conceptronic 54 Mbps Wireless Network Card PCI que he conectado al PIII .
    Web de la tarjeta:
    http://www.conceptronic.net/site/Deskto ... C54Ri&st=2

He conectado al AMD 64 la tarjeta USB RT2500 Wireless LAN Card de la marca ZAAPA en concreto :
    http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_pro ... p?CPRO=324

Las he conectado e instalado las dos pero no se detectan ni las redes ni los PCs no hacen nada de nada .
    En el de XP me dice que red no detectada y en el de 98 el programa que lleva de acceso a la red me dice que no detecta nada.
    En la tienda me han dicho que era muy sencillo pero veo que no soy capaz de que se detecten. :roll:
    Por ello me gustaria me indiquen que tengo que hacer, no me importa la velocidad por lo que me gustaria. La conexion a internet no la quiero compartir, pero si la impresora y los HD. No se si he de tener uno como servidor o como se configura etc.
    Ayudarme por favor. 8O
    Saludos
    Jordi A

2. Jordiam
    Jordiam está desconectado
    Usuario registrado

Espero AYUDA

Nadie me explica como conectar 2 PCs en Red via Wireless???
    Ayuda !!

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estan los dos pcs dentro del mismo grupo de trabajo?
    Tiene ips en el mismo rango?
    Tienen la misma mascara de red?

Igual necesitas un router wifi, lo tienes? Creo q no puedes conectar dos pcs solo con las tarjetas inalambricas, no estoy muy seguro de esto ultimo.

4. Invitado

re

segun tengo entendido para montar una red wifi necesitas un punto de acceso, la verda esk nose mu bine como se configura porque no he usado nunca ninguna pero en un principio se necesita un punto de acceso k es el k ofrece la red y los 2 ordenadores se conectan a el.
    tambien hay un metodo para hacerlo sin punto de acceso k se llama AD-HOC(creo) pero ni idea de komo va. supongo k tendras k googlear xq yo poka experiencia tengo en wifi

venga, suerte

PD: si puedes cuando lo consigas lo posteas k yo dentro de poko m montare una wifi