Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mi mod - En construcción
-
13/08/2005, 23:19Bjanor
Mi mod - En construcción
Hola.
Después de muchos intentos por realizar un mod desde cero al final me he decidido y estoy fabricando un cubo (para variar :lol: ). Ya le tengo un poco avanzado.
Es el cubo mas pequeño que se puede fabricar con el formato ATX y guardando unas distancias mínimas de error. El tamaño es 36x36x36.
La estructura está creada con angulos de chapa de 2mm de grosor soldadas y unas chapas enrasadas con los angulos.
Aquí van unas fotos:
Estado actual. Se puede ver donde que ya he dado las soldaduras de unión de la chapa y los ángulos y como quedan enrasadas. también he pasado la radial para quitar el sobrante de las soldaduras.
Como el corte de las chapas me las hicieron con una cizalla enorme, no con maquina hidraulica, han quedado unos mejor que otros... ya lo arreglare a base de masilla y lija. Unos ejemplos:
He usado una bandeja para la placa de otra caja que ya no me servía y la he adaptado a este cubo. Queda sujeta a la caja mediante unos tornillos (muy largos, pero ya los cortaré) con "palomillas" para mas comodidad en el montaje y desmontaje. También ira sobre un carril interno que ya pondré.
Y estas van a ser las patas. Son trozos de 1cm de tubos de hierro de 5cm de sección con una tapa de hierro soldada por debajo y rellenos de fibra de vidrio... están en construcción, evidentemente :wink:
Pues eso es todo de momento. Espero que os guste. Iré poniendo mas fotos a medida que avance.
De todas maneras, para ser sincero, tengo que decir que la finalidad última de este post es que me deis ánimos porque la verdad es que estoy un poco hasta la polla.... parece una tontería pero este poco trabajo que os he mostrado me ha llevado mucho tiempo y muchos dolores de cabeza.... espero acabar el mod pero hay muchos ratos que lo único que me apetece es comprarme una Lian Li curiosa y mandarlo todo a tomar por culo.
En fin, un saludo y perdón por el peñazo de post
Edito: Creo que ya está arreglado lo de las fotos.
-
14/08/2005, 01:16
Si, solucionado, yo las veo. Solo te falta terminarlo, a ver si cuando termines nos lo enseñas 8)
-
14/08/2005, 12:29javilovemodding
suerte
hola!!!!!!!!!!!
es normal q al principio no tengas muxas ganas xq no le ves mucha forma, pero cuando empieces a pintar y poner luces t empezara a gustar. es mejor q agas un poco cada dia y no muxo junto.
un saludo y muxa suerte.
-
14/08/2005, 19:48ZaeloT
Va teniendo buena pinta, sigue así
.
-
14/08/2005, 19:49Er_BaLa
tiene buena pinta eso,a ver cuando posteas mas fotos, y nos las enseñas :lol: