Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Cuanta pasta termica a la grafica?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Cuanta pasta termica a la grafica?
-
03/05/2004, 03:37SPaNKeR
Cuanta pasta termica a la grafica?
Wenas, tengo un sistema de refrigeracion likida compuesta por cpu+vga. Desde q le he puesto el bloque a la grafica se me reinicia cuando le meto caña a la grafica con algun juego, por lo q hay problema con el bloque de vga, y creo q es por no exarle la pasta termica adecuada. Cuanta hay q exarle?una fina capa q cubra todo el chip?mas?menos?xD
Aunq no estoi seguro tb sospecho q no rinda lo q deberia por culpa del clip, q no aprieta el bloque lo suficiente, tendre q probar a apretarlo, pq el clip me lo he exo yo y no me fio demasiado xD
Saludos 8)
-
03/05/2004, 16:52mc_guindows
yo creo k al calentar + el agua con el bloke de la gpu se te a vuelto inestable (tambien pue ser lo k tu dices ) tienes overclock en el procesador o en la grafica :wink:
-
03/05/2004, 21:34Virthual
O.o
Me inclino mas por la inexperiencia del participante, ya que los clips caseros ....... en fin busca algo que apriete bien el bloke pq sino es como si no hicieras absolutamente nada.
-
04/05/2004, 04:14SPaNKeR
Wenas. Pues ni lo uno ni lo otro. La culpa no la tenia la grafica, la tenia la cpu :evil: :evil: se ve q tanto oc le esta pasando factura y ya no awanta a 1.78v, le he bajado fsb y ya awanta los juegos :roll:
Por cierto si quereis ver el clip que me he exo os subo unas fotos, es una idea de postman q tuvo para poner el bloque en mi tarjeta, que parece ser se saltaba los standares de tamaño y distancia de los agujeros para sujetar el ventilador/bloque :evil:
Saludos
-
04/05/2004, 15:40Jose_JN
eso eso pon fotukis
-
04/05/2004, 17:38SPaNKeR
Pues aki van, no es q sea un diseño digno de galardon por sus ..... detalles y su delicadeza, pero al menos funciona :oops:
chapuza-modding-cooling :roll:
Saludos
-
04/05/2004, 23:24Jose_JN
Dios que chapuzon!!!!!!!!!!!!!
Por que no le pones unos tornillos??
-
05/05/2004, 02:39SPaNKeR
Pq los agujeros q lleva la tarjeta son muy pekeños y encontrar tornillos de unos 2mm de diametro y que sean largos me esta costando un cojon y medio encontrarlos. Me los via piyar por el primo de mi novia q trabaja en una ferreteria pero sera dentro de un par de semanas....mientras me he exo esta "preciosidad" :lol:
-
05/05/2004, 06:25Pedro
spanker he visto las fotos y te he visto la alfomfrilla del raton,no trabajaras en otis?
-
05/05/2004, 15:10BrosorDie
Spanker los que puedes hacer es comprar tornillos sin fin ( kreo k se llaman ais) esos k solo son rosca y ponerle dos randelas de carton y una tuercas, eso si k los encontras ...en "cualkier" fereteria yo los conpre en una cadena de ferreterias que se llama Cofag no se si en tu ciudad abra
-
05/05/2004, 18:19SPaNKeR
Pedro la alfombrilla es de otis, pero no trabajo ahi
se la dieron a mi hermano hace años y se la chorize, es muy buena, como la mejor allsop :twisted: :twisted:
BrosorDie tb he estado buskando algo de eso, eso mismo me van a facilitar dentro de poco, creo q se llaman varillas roscadas, tornillos de un metro para cortarlos :roll:
Saludos