Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Que es Coolbits?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Que es Coolbits?
-
13/08/2005, 22:05Jackarturo
Que es Coolbits?
que son coolbits?
-
13/08/2005, 22:37
Coolbits es un programa q trabaja con tarjetas gráficas. Búscalo en ww.guru3d.com.
Creo q es para OCear las frecuencias de core y memos...
Un saludo
-
13/08/2005, 22:38Selz
coolbits es un programa (una clave de registro) q desbloquea la capacidad de realizar overclock que tiene los propios drivers de nVidia, si lo kieres descargar mira por aki:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=815
no sé si sabes q si tuesta la tarjeta haciendo OC no hay garantia q valga.....
-
14/08/2005, 00:01Jackarturo
Ok, muchas gracias, pero yo no sabia que las tarjetas tuvieran limite de overclok, yo pense que si te pasabas con el overclock, te salian artifacts y rollos de esos, y como mucho que se te quemara la grafica, de todas maneras, muchas gracias por la informacion, me ha servido :wink:
-
14/08/2005, 01:27AmnesiaX
Iniciado por jackarturo
y como mucho que se te quemara la grafica, de todas maneras, muchas gracias por la informacion, me ha servido
Que peor cosa puede pasar?
que al quemar la garfica quemes el procesador y con ello las memorias?
jjiijjiijjiji
-
14/08/2005, 03:28XTREME
Iniciado por AmnesiaX
y como mucho que se te quemara la grafica, de todas maneras, muchas gracias por la informacion, me ha servido
Que peor cosa puede pasar?
que al quemar la garfica quemes el procesador y con ello las memorias?
jjiijjiijjiji
y de paso la casa entera
No si para algunos que se le queme la gráfica será poco y todo... 8O
saludos
-
22/08/2005, 03:41
y como se usa esto? porque lo baje y le subo lass barras hsta que no pasa el test del coolbits ese.
es de confiar ese test?
y otra cosa, cuando yo uso la placa de video sin oc, desde que la compre que me tira rayas raras en la pantalla, como si se hubiera pasado de oc.
como lo soluciono?
-
22/08/2005, 12:11Selz
si te hace eso desde el primer dia cambiala, xo si lo hace dsd q le haces oc es que te la has cargao.
tienes q subir d poco en poco dsd las frecuancias originales, y paarle un benchmark xa ver si existen fallos, y cuando aparezcan le bajas la frec. unos 10 o 15 MHz, y ese es el tope q podrás alcanzar (al menos con el refrigerador q lleve), por encima cascará.
-
06/11/2005, 22:21enano8905
Hola..yo he usado el coolbits..mi pregunta es si hay alguna manera de aumentar el clock o las memo hasta lo que quieras...porq si no pasa la prueba no te deja....salu2
-
07/11/2005, 00:02JCOTV64
el nvtweak tambien te muestra la opcion de aumentar las frecuencias, y ahi mismo te ahce un test k aunk lo pase me ah pasado de k pongo lagun benchmark y me salen artifacts, osea k no aguanta esa configuracion
-
12/08/2006, 11:18
buenas.. para usar el coolbits ese. me lo bajo.. es 1 klave d registro.. lo ajekuto . le doi a si. y despues d eso.. a donde tngo q ir para overclokear la grafika?¿''' es q m kede patinando, tngo el ati tools. ese tb me sirve??. yo puse a q m detectara las frekuencias maximas del core y m yego a 614.50 mhz... y ya ai se me empeso a blokear el ordenador y x miedo.. lo reinicie.. jeje, alguien me explixa como funciona eso mas o menos? o sabe de alguna guia para overclock?* .tngo una 6600gt d 128 d club 3d.. graciass!