Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que es Coolbits?

1. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV

Que es Coolbits?

que son coolbits?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Coolbits es un programa q trabaja con tarjetas gráficas. Búscalo en ww.guru3d.com.

Creo q es para OCear las frecuencias de core y memos...

Un saludo

3. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    coolbits es un programa (una clave de registro) q desbloquea la capacidad de realizar overclock que tiene los propios drivers de nVidia, si lo kieres descargar mira por aki:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=815

no sé si sabes q si tuesta la tarjeta haciendo OC no hay garantia q valga.....

4. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, muchas gracias, pero yo no sabia que las tarjetas tuvieran limite de overclok, yo pense que si te pasabas con el overclock, te salian artifacts y rollos de esos, y como mucho que se te quemara la grafica, de todas maneras, muchas gracias por la informacion, me ha servido :wink:

5. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jackarturo
    y como mucho que se te quemara la grafica, de todas maneras, muchas gracias por la informacion, me ha servido

Que peor cosa puede pasar?
    que al quemar la garfica quemes el procesador y con ello las memorias?
    jjiijjiijjiji

6. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    y como mucho que se te quemara la grafica, de todas maneras, muchas gracias por la informacion, me ha servido

Que peor cosa puede pasar?
    que al quemar la garfica quemes el procesador y con ello las memorias?
    jjiijjiijjiji
    off topic on

y de paso la casa entera
    No si para algunos que se le queme la gráfica será poco y todo... 8O

saludos

7. Invitado
    y como se usa esto? porque lo baje y le subo lass barras hsta que no pasa el test del coolbits ese.

es de confiar ese test?

y otra cosa, cuando yo uso la placa de video sin oc, desde que la compre que me tira rayas raras en la pantalla, como si se hubiera pasado de oc.

como lo soluciono?

8. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te hace eso desde el primer dia cambiala, xo si lo hace dsd q le haces oc es que te la has cargao.

tienes q subir d poco en poco dsd las frecuancias originales, y paarle un benchmark xa ver si existen fallos, y cuando aparezcan le bajas la frec. unos 10 o 15 MHz, y ese es el tope q podrás alcanzar (al menos con el refrigerador q lleve), por encima cascará.

9. enano8905
    enano8905 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola..yo he usado el coolbits..mi pregunta es si hay alguna manera de aumentar el clock o las memo hasta lo que quieras...porq si no pasa la prueba no te deja....salu2

10. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el nvtweak tambien te muestra la opcion de aumentar las frecuencias, y ahi mismo te ahce un test k aunk lo pase me ah pasado de k pongo lagun benchmark y me salen artifacts, osea k no aguanta esa configuracion

11. Invitado
    buenas.. para usar el coolbits ese. me lo bajo.. es 1 klave d registro.. lo ajekuto . le doi a si. y despues d eso.. a donde tngo q ir para overclokear la grafika?¿''' es q m kede patinando, tngo el ati tools. ese tb me sirve??. yo puse a q m detectara las frekuencias maximas del core y m yego a 614.50 mhz... y ya ai se me empeso a blokear el ordenador y x miedo.. lo reinicie.. jeje, alguien me explixa como funciona eso mas o menos? o sabe de alguna guia para overclock?* .tngo una 6600gt d 128 d club 3d.. graciass!