Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas de tortuga
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problemas de tortuga
-
13/08/2005, 17:32xfx_04
problemas de tortuga
estoy teniendo problemas de relentalisacion en mi pc con los programas como photoshop, illustrator, powerpoint y en general, pero tambien me gusta jugar al republc commando y la verda me va lentillo con lag... tengo una celeron 2.2 y una 5200 1.0gb ram, que podría hacer con $250.00 ??? esk no es un lag y ya sino k va a paso de tortuga... no se como explicarme bien :roll:
-
13/08/2005, 18:06
...pues lo programas que estan ralentizando son normalitos....que HD tienes? .....lo tienes muy lleno??....mi punto de vista es que posiblemente tengas un vrusito por ahi ...o algo que te esta ocupando la carga....tienes anti spy?... yo haria eso antes de irme a comprar cosas....si la machine no estaba asi ..entonces hay algo que se puso a fregar---yo revisaria los spy.... si no hay problemas con eso ....yo cambiaria el procesador y las memos ..(si son malas como las mias :evil: )....
Salu2!
-
13/08/2005, 18:15
Supongo que no habrás pasado por alto un desfragmentaito a tiempo ¿no...? :roll:
Saludos Petróleo.
-
13/08/2005, 19:37xfx_04
a
pos esta recien instalado el windows xp(no mas de 1 mes), los problemas de lentitud siempre han sido un problema por eso preguntaba... :lol: , gracias por sus respuestas
-
13/08/2005, 19:49Icaro
prueba a poner la memoria virtual de windows y la de los otros programas, como el photoshop, en diferentes particiones.
Saludos!!!
-
13/08/2005, 20:03Tonnituntun
Buff yo le echaria culpa a dos cosas:
Discos duros con mucha mierda y un procesador y una tarjeta grafica bastante flojillos.
Por 250$ esta la cosa un poco dificil, pero busca un procesador pentium 4 a unos 3.0ghz y una tarjeta grafica tipo X700pro o 6600 de 128 y con eso mejoraras bastante.
-
13/08/2005, 22:25
...ummmm entonces puede que sea el proce....y pa rematar esta laa grafica que no te ayuda mucho.....o el DD o esta muy viejito o no puede con tanta caña....se haria como dijo tonnituntun cambiaria el proce y la grafica....en otro caso que sea el DD ....pues comprarse uno .S-ata si lo soporta la placa....si no uno bueno de esos ata 133....te recomiendo western digital....o seagate.......me han dicho que los maxtor son muy buenos pero hacen un escandalo. -----eso ya va por tu cuenta.
Salu2!