Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PC no arranca
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PC no arranca
-
13/08/2005, 13:59
PC no arranca
Desde hace una semana, al arrancar WIN XP Profesional, antes de llegar a cargarse del todo me sale una pantalla que me dice:
FUERA FREC.
H: 28.8 K V: 64.2
Los 28.8 K parpadeando indicandome que esta en fuera de frecuencia.
Ahi se queda y no me deja hacer nada, tengo que reiniciar y otra vez, quizas a la cuarta o quinta vez arranca, me meto en las Propiedades de pantalla y todo esta bien, pero cuando miro el Menu del Monitor Hyunday V770 +, sale:
H. SYNC: - V SYNC: +
CUANDO CREO QUE ME TENDRIAN QUE SALIR LOS DOS CON SIGNO +
He reinstalado los Driver de la tarjeta y todo sigue igual y en Propiedades del monitor la H SYNC ESTA EN + Y LA V SYNC ESTA EN +
¿Que puedo hacer?
PD. Ahora ha arrancado pero la pantalla tiene muy poca resolucion, parpadea un monton y las propiedades de la tarjeta Ati Radeon creo que estan bien configuradas.
-
13/08/2005, 14:29avila2474
- Fecha de ingreso
- 10 feb, 05
- Ubicación
- Barcelona, España
- Mensajes
- 7,326
Puede que este fuera de frecuencia. De todas formas has mirado en el adm. de dispositivos si tienes algun signo de interrogación/exclamación que se refiera a la pantalla o gráfica?? Si algo tuvieses marcado vuela los drivers y reinstalalos. Si sigue con el problema pues intenta probar el PC con otro monitor, si ves que va igual, prueba con otra gráfica. Pero vamos, que puede ser cualquier de estas 3 cosas. Pera a ver que te dicen los demás compañeros del foro. :wink:
-
15/08/2005, 00:04
PC no arranca
He reinstalado los driver de la tarjeta y nada todo sigue igual, cada vez me cuesta mas entrar en Windows XP, de todas las maneras no creo que sea de la tarjeta ni del monitor ya que tengo Linux instalado y con ese sistema operativo si entro con total normalidad. Al arrancar me sigue saliendo el mismo mensaj de
FUERA DE FREC.
h: 2808 V: 64.2
¿Alguno de vosotrso me puede ayudar? No quiero reinstalar por la perdida de datos.
Saludos.
-
15/08/2005, 01:25txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
¿Dices que tienes una ATi Radeon? Instala ATi Catalyst. Eso debería corregir el problema.
Si no te deja entrar, en vez de reiniciar varias veces, entras en modo VGA (en el XP, pulsando F8 durante el arranque) saldrá una resolución baja y con una frecuencia baja, pero te permitirá utilzar el PC momentaneamente (no es para estar varias horas pegado a la pantalla con esa resolución y frecuencia de refresco).
P.D.: Al menos tu monitor te dice claramente que la frecuencia no es la correcta. Mi monitor decía algo así como "fuera de rango" y vaya usted a saber que significa eso. Y como el manual de instrucciones peor traducido no podía estar, acabé probando un montón de cosas hasta que dí con lo que era.
Y seguro que mi antiguo CRT ni hubiera mostrado mensaje. Cuando algo falla en la entrada de vídeo, se queda en modo "ahorro de energía".
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum