Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grabadora de DVD LightScribe

1. Invitado

Grabadora de DVD LightScribe

hola me e comprado un portatil hp pavilion zd8185ea y la grabadora tiene esta tecnologia, mi pregunta es como se usa, algun programa de grabacion especial o con el nero se puede hacer??? solo vale con los discos especiales esos k e leido de verbatin o vale cualkiera??? gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Te respondo en el orden que preguntas:

- La grabadora debería de traer un programa que permita gestionar las imagenes en los CD´s especialmente preparados para ello. Si no lo trae, me parece que la nueva versión del NERO (RELOADED) permite gestionar estos CD´s.

- Solo vale con CD´s especiales ya que traen una capa especial que permite grabar imágenes con el laser de la grabadora. No valen cualquiera.

De todas formas pera a ver que te comentan los demás compañeros del foro. :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    avila está en todo lo correcto... HP debería darte un SW especial para poder marcar la superficie de los CDs y sobre todo y lo q más me sorprende es lo de los CDs especiales, q aparte te cuestan un pastón y realmente no creo q merezca mucho la pena... a mí con las pegatas imprimidas en color creo q qeda mejor.. xDD

Lo del Nero ni idea... no sé si incluye esa característica...

Un saludo

4. Invitado
    m venia el record now instalao pero nada mas

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aqui mismo en la web tienes un analisis sobre los la tecnología LightScribe. Igual te puede servir de ayuda. Saludos!!! :wink: