Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Grabadora de DVD LightScribe
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Grabadora de DVD LightScribe
-
13/08/2005, 13:19
Grabadora de DVD LightScribe
hola me e comprado un portatil hp pavilion zd8185ea y la grabadora tiene esta tecnologia, mi pregunta es como se usa, algun programa de grabacion especial o con el nero se puede hacer??? solo vale con los discos especiales esos k e leido de verbatin o vale cualkiera??? gracias
-
13/08/2005, 14:57avila2474
Te respondo en el orden que preguntas:
- La grabadora debería de traer un programa que permita gestionar las imagenes en los CD´s especialmente preparados para ello. Si no lo trae, me parece que la nueva versión del NERO (RELOADED) permite gestionar estos CD´s.
- Solo vale con CD´s especiales ya que traen una capa especial que permite grabar imágenes con el laser de la grabadora. No valen cualquiera.
De todas formas pera a ver que te comentan los demás compañeros del foro. :wink:
-
13/08/2005, 22:34
avila está en todo lo correcto... HP debería darte un SW especial para poder marcar la superficie de los CDs y sobre todo y lo q más me sorprende es lo de los CDs especiales, q aparte te cuestan un pastón y realmente no creo q merezca mucho la pena... a mí con las pegatas imprimidas en color creo q qeda mejor.. xDD
Lo del Nero ni idea... no sé si incluye esa característica...
Un saludo
-
13/08/2005, 23:25
m venia el record now instalao pero nada mas
-
14/08/2005, 15:46avila2474
Aqui mismo en la web tienes un analisis sobre los la tecnología LightScribe. Igual te puede servir de ayuda. Saludos!!! :wink: