Resultados 1 al 14 de 14

Tema: mejor grafica calidad/precio

1. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado

mejor grafica calidad/precio

Cual creeis k es la mejor grafica actualmente y cual es la mejor con respecto a calidad/precio

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino que una 9800SE con PCB de 256bits, estan por debajo de los 180€ o rondando esa cifra, y existen muchas posibilidades de poder activar los 4 pipelines que utiliza la versión PRO.
    Por algo será que tengo esa precisamente jejejeje :wink:
    Por precio similar esta la 9600XT, tienes calor y potencia similar a la SE, pero a mi no me convence en absoluto.

3. DIExtreme
    DIExtreme está desconectado
    Usuario registrado
    Disiento pilla una 5900XT potencia a precios de gama media (alrededor de lo que cuesta la 9600XT/9800SE) y no te la juegas tiene todos sus pilelines y con solo un poquitin de suerte llega a los niveles de una 5900ultra con over... pero es que ni siquiera le hace falta para rendir mejor que la SE o la 9600....

4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con una 9800 Pro de 128 megas, sino por la que dice DIExtreme. Me gustan mas las targetas ATI pero les tengo respeto a las nVidia.

Saludos

5. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui teneis una review que compara la 5900XT con las Ati 9800Pro y la FX5950 Ultra..http://www.maximopc.org/showreview.php?id=95

Particularmente, yo me he comprado una 9600XT, a sabiendas que las que comentáis rinden mejor. Aunque espero que me aguante un tiempecin.

Un saludete,
    temax.

6. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una ati radeon 9200se de 128 megas y no supero las 100 euros no es la mejor pero para lso juegos tira de puta madre :oops:

7. Toliman
    Usuario registrado CV
    No recomiendo a nadie una 9200 y menos una SE, no es compatible Directx 9, para hacer ese gasto mejor una 5200 de 128MB que cuesta parecido y si es compatible con Directx 9.

8. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    recordar, calidad/precio

sin duda 9600se, por 70 € tienes una tarjtea MUY facilmente k pasa a pr0, y sin decir a xt, por 70 € k mas puedes pillar? acercandote a 4000 puntos 3dmark 2003, pra mi 9800 pro es ya calidad no calidad/precio

salu2

9. Invitado
    Cita Iniciado por uplink
    recordar, calidad/precio

sin duda 9600se, por 70 € tienes una tarjtea MUY facilmente k pasa a pr0, y sin decir a xt, por 70 € k mas puedes pillar? acercandote a 4000 puntos 3dmark 2003, pra mi 9800 pro es ya calidad no calidad/precio

salu2
    madre mia no se si es que no entiendo nada de lo que escribes (menuda redacción propio del peor mensaje SMS - sin ofender-) pero creo entender (creo) que dices que una 9600SE se puede pasar a 9800PRO o XT??? 8O 8O ...me parece que andas un poco perdidillo si eso fuera verdad me pillaba 5 :wink:

10. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    supongo que querra decir que una 9600 Se se puede pasar facilmente a 9600pro o xt, no 9800.

11. Toliman
    Usuario registrado CV
    La 9600SE tiene el bus de memoria a 64bits y la 9600PRO lo tiene a 128bits, a expensas de la velocidad de los micros, la SE no se puede pasar a PRO en absoluto, aún así, el rendimiento de una 9600SE es inferior al de una 9200 convencional; la desaconsejo por completo.
    Supongo que se refiere a la 9800SE que si el bus de esta es de 256bits (se distinguen pq tienen las memorias en L) se puede pasar a 9800PRO (es decir trae 4 pipelines activbos y se activan los otros 4 restantes, en total 8) con simplemente utilizar los drivers Omega:

http://www.omegacorner.com

El rendimiento de una 9800SE se situa a la altura entre una 9600PRO y una 9600XT, si le activas los 4 pipelines restantes esta claro que se equipara a la 9800PRO según la velocidad de la GPU y de la memoria. El precio de esta 9800SE suele rondar los 150/180€.

12. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    PARA MI LA MEJOR OPCION SERIA LA 9800PRO ESTAN EN 220EUROS Y SON MAZO DE POTENTES

13. Invitado
    El problema es que no en todas las 9800SE se pueden activar los otros 4 pipelines, y que no tengo claro que todas las que llevan las memorias en L sean 256 bits, estais seguros?.

14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pensaba ke no habia duda en ese tema pero veo , si.

al menos apra mi esta claro ke la canpeona calidad / precio, es la 6600GT asus extreme ke esta en alternate a 170€.

aqui dejo el link para los incredulos................

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData