Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Microsoft office outlook
-
13/08/2005, 12:27Diablo_Cris
Microsoft office outlook
Buenas a tod@s, me dispongo a formatear el ordenador y queria saber com opodia salvar los mensajes que tengo en este programa para cuando vuelva a instalar windows lo pueda meter y los puede leer de nuevo y funcione bien. Pq con el outlook express lo habia intentado una vez y n ome habia funcionado y los habia perdido.
Tg Windows xp professional y el office 2003.
Gracias.
-
13/08/2005, 18:08
Abre Outlook y haz lo siguiente:
Archivo; Importar y exportar; Exportar a un Archivo; Siguiente; Archivo de carpetas Personales (.pst) Siguiente; te saldrán Todas las carpetas que tengas creadas en Outlook, elige la que quieras exportar, vuelva a dar en Siguiente; Tendrás que decir en el cuadro de diálogos que veas, donde quieres exportarlo, a que carpeta, te sugiero que te crees una previamente en el escritorio por ejemplo paquelotengasbienalavista je je... 8) y elijas esa que has creado, bien ya solo te queda picar en la tecla finalizar del cuadro de dialogo.
Vé al directorio donde hayas hecho le export, y allí tendrás un archivo .pst, grábalo en un disquete o cd o lo que te de la gana y ya lo tienes listo para cuando quieras hacer la operación inversa -IMPORTAR-. desde la nueva instalación de Outlook.
Saludos Petróleo.
-
13/08/2005, 18:13Diablo_Cris
Ok, muchas gracias!!!!
-
13/08/2005, 21:23Petroleo
De ná.
Saludos Petröleo.
-
13/08/2005, 21:52
Mucho más fácil q eso:
C:\>D&Settings\%USername%\Configuración Local\Datos de Programa\Microsoft\Outlook
te vas al Documents&Settings, te metes en el directorio del usuario de quien quieras salvar los datos, vas a esa ruta, y ahi encontrarás el archivo:
outlook.pst
Con hacer un copy & paste en el mismo directorio una vez reinstalado el SO te vale...
Un saludo
-
13/08/2005, 22:14
Eso lo que es, es el total de lo que el usuario tenga en outlook, ¿no Salva?
Yo lo hago de la otra forma mas larga porque tengo varias carpetas creadas donde se almacenan los diversos correos, distintos foros, antivirus, proveedores de servicios, amigos, etc. y cuando hago copia, la hago de aquello que me interesa guardar, no de todo, no sé si me explico.
Desde luego como tu dices es más breve pero menos selectivo me temo.
Saludos Petróleo.
-
13/08/2005, 22:18
Iniciado por Anonymous
Eso lo que es, es el total de lo que el usuario tenga en outlook, ¿no Salva?
Yo lo hago de la otra forma mas larga porque tengo varias carpetas creadas donde se almacenan los diversos correos, distintos foros, antivirus, proveedores de servicios, amigos, etc. y cuando hago copia, la hago de aquello que me interesa guardar, no de todo, no sé si me explico.
Desde luego como tu dices es más breve pero menos selectivo me temo.
Saludos Petróleo.
Un saludo
-
13/08/2005, 22:42Petroleo
Ok compañero, gracias.
Lo que sería total, es que Outlook de la misma forma que mantiene un .pst actualizado, lo hiciera por carpetas, aunque a lo mejor puede hacerse y no sé yo como...
Saludos Petróleo.
-
14/08/2005, 00:27Diablo_Cris
Lo que dijiste tu salvadorp lo intente con el outlook express cuando lo habia hecho la otra vez y no me habia servido no se pq, pero no me lo detectaba lo meti en lacarpeta correcta pq saque todo el directorio, al completo asi q n ose....
-
14/08/2005, 03:28
Con el OE es igual de fácil... coges todos los *.dbx , haces un copy & paste en su carpeta adecuada y listo... y te aseguro q lo he hecho muchas veces...
Un saludo
-
14/08/2005, 12:15Diablo_Cris
Pues las meti en la carpeta correspondiente q es la q me marca cuando miro la spropiedas de la bandeja de entrada dentro del OE: C:\Documents and Settings\Cristian\Configuración local\Datos de programa\Identities\{8D981619-716C-4553-A53B-D3D100934BCD}\Microsoft\Outlook Express\ pero dp de meterlo entro, y salen todas las carpetas vacias.... q tg q reinciar o hacer algo mas?
-
15/08/2005, 02:01
A ver... lo único q tienes q hacer es primero crear la cuenta, y luego pasar los archivos .dbx... Cuando reinicies el OE te tienen q salir todas las carpetas con todos los mensajes y te aseguro q funciona...
Un saludo