Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kit Antarctica Inicial
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Kit Antarctica Inicial
-
13/08/2005, 12:13Faulk
Kit Antarctica Inicial
Voy a pillarme este kit
http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=240
que pensais de el? :oops:
-
13/08/2005, 14:34unrealer
Por esos 150€,te montas una RL mejor...ese radiador me parece pequeño.
-
13/08/2005, 19:17SnR_TFe
hombre esta bastante caro,pero si estas pensando en kit,es lo mejor ke haces ...no te pares a mirar thermaltake bigwaters y similares...si kieres pillala x piezas ke x poco mas consigues algo mejor pero si no kieres estar mirando y eligiendo piezas pos ese esta muy bien...
salu2 modders :wink:
-
13/08/2005, 22:22
¿Otra vez te vas a meter con la RL? xDDDDD
LA vedad es q yo personalmente no me pondría kaskakrilato para mi PC principal, y eso q yo tengo un kit de estos para ponérmelo en uno de pruebas q tengo por ahí q seguro q acabo vendiendo... xDD
Personalmente me quedo con PolarFlo, en su versión brasstop... q aparte de estética tienes un excelente rendimiento www.polarflo.com, sus reviews las podéis ver en Gruntville por si a alguien le interesa...
El miedo por el meta me lo metió el sr. meka y si él lo dice, va a misa... el problema son las presiones ejercidas sobre el meta q al final acaban cascandolo, y por eso q me puse a todo metal (salvo en la GPU q tengo un maze4 de Acetal, porq no pillé el Polarflo, pero vamos q era mi segunda opción).
El kit del q hablas, como inicio ta bien, pero seguro q tampoco es nada del otro jueves...
Un saludo
-
13/08/2005, 22:32Faulk
pues se ve que hablan bien de el
de radiador busco uno simple,vamos,no pido nada masya que sino no me cabe y paso de hacer inventos...
-
13/08/2005, 23:45Tonnituntun
No esta mal, ademas esas bomba auqneu no sea nada del otro mundo es una virgueria, tiene para conectarle un pc, controlar ventiladores via usb..... mola la roja o la verde.
-
14/08/2005, 02:56ov3rm4x
Iniciado por salvadorp
¿Otra vez te vas a meter con la RL? xDDDDD
LA vedad es q yo personalmente no me pondría kaskakrilato para mi PC principal, y eso q yo tengo un kit de estos para ponérmelo en uno de pruebas q tengo por ahí q seguro q acabo vendiendo... xDD
Personalmente me quedo con PolarFlo, en su versión brasstop... q aparte de estética tienes un excelente rendimiento www.polarflo.com, sus reviews las podéis ver en Gruntville por si a alguien le interesa...
El miedo por el meta me lo metió el sr. meka y si él lo dice, va a misa... el problema son las presiones ejercidas sobre el meta q al final acaban cascandolo, y por eso q me puse a todo metal (salvo en la GPU q tengo un maze4 de Acetal, porq no pillé el Polarflo, pero vamos q era mi segunda opción).
El kit del q hablas, como inicio ta bien, pero seguro q tampoco es nada del otro jueves...
Un saludo
salu2!
-
14/08/2005, 03:31
jejejejeje... con los tubos de plástico menos, pero vamos, es q ahora meterme con tubos de los q usa él... uff... tengo poco tiempo para investigar como ponerlos, pero en un proyecto q tengo q comentarle al meka lo más seguro q los ponga, junto con un repartidor y todo muy muy seguro... xD
De todas maneras, el kit ese Antarctica no está del todo mal para ser un kit...
Un saludo
-
14/08/2005, 15:49ov3rm4x
pues sí, el bloque es de lo mejorcito y el espesor de la tapa es de lo más tocho que he visto... yo lo tuve y conseguía 2.4@3.6 disipando más de 150 wattios de calor y unas temps que no pasan de los 17-18º de delta en full
para mí es un bloque a la altura de los rbx y tdx, pero no me gusta nada el sistema de "racores" porque necesitan tubo semirrígido y limita bastante...
Creo que si modificas ese defectillo y pones espigas más amplias, ganarás unos grados..
salu2!
PD. faulk, tú no ibas a montar una líquida hace ya unos meses, con una l30 y un heater core doble ¿?
-
14/08/2005, 20:37Faulk
Iniciado por ov3rm4x
pues sí, el bloque es de lo mejorcito y el espesor de la tapa es de lo más tocho que he visto... yo lo tuve y conseguía 2.4@3.6 disipando más de 150 wattios de calor y unas temps que no pasan de los 17-18º de delta en full
para mí es un bloque a la altura de los rbx y tdx, pero no me gusta nada el sistema de "racores" porque necesitan tubo semirrígido y limita bastante...
Creo que si modificas ese defectillo y pones espigas más amplias, ganarás unos grados..
salu2!
PD. faulk, tú no ibas a montar una líquida hace ya unos meses, con una l30 y un heater core doble ¿?
tanto bloque y tanto tubo me dio dolor de cabeza xDD
-
24/08/2005, 00:07
Lo mejor de este kit hoy es la bomba, y el bloke es muy bueno
-
24/08/2005, 21:20Pedro
Yo he tenido un kit waterchill y es muy bueno,me dio unos resultados cojonudos,ese kit que dices con esa nueva bomba y solo para la cpu tiene que ser la bomba.