Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Kit Antarctica Inicial

1. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV

Kit Antarctica Inicial

Voy a pillarme este kit
    http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=240

que pensais de el? :oops:

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por esos 150€,te montas una RL mejor...ese radiador me parece pequeño.

3. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre esta bastante caro,pero si estas pensando en kit,es lo mejor ke haces ...no te pares a mirar thermaltake bigwaters y similares...si kieres pillala x piezas ke x poco mas consigues algo mejor pero si no kieres estar mirando y eligiendo piezas pos ese esta muy bien...
    salu2 modders :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Otra vez te vas a meter con la RL? xDDDDD

LA vedad es q yo personalmente no me pondría kaskakrilato para mi PC principal, y eso q yo tengo un kit de estos para ponérmelo en uno de pruebas q tengo por ahí q seguro q acabo vendiendo... xDD

Personalmente me quedo con PolarFlo, en su versión brasstop... q aparte de estética tienes un excelente rendimiento www.polarflo.com, sus reviews las podéis ver en Gruntville por si a alguien le interesa...

El miedo por el meta me lo metió el sr. meka y si él lo dice, va a misa... el problema son las presiones ejercidas sobre el meta q al final acaban cascandolo, y por eso q me puse a todo metal (salvo en la GPU q tengo un maze4 de Acetal, porq no pillé el Polarflo, pero vamos q era mi segunda opción).

El kit del q hablas, como inicio ta bien, pero seguro q tampoco es nada del otro jueves...

Un saludo

5. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues se ve que hablan bien de el

de radiador busco uno simple,vamos,no pido nada mas ya que sino no me cabe y paso de hacer inventos...

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No esta mal, ademas esas bomba auqneu no sea nada del otro mundo es una virgueria, tiene para conectarle un pc, controlar ventiladores via usb..... mola la roja o la verde.

7. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Otra vez te vas a meter con la RL? xDDDDD

LA vedad es q yo personalmente no me pondría kaskakrilato para mi PC principal, y eso q yo tengo un kit de estos para ponérmelo en uno de pruebas q tengo por ahí q seguro q acabo vendiendo... xDD

Personalmente me quedo con PolarFlo, en su versión brasstop... q aparte de estética tienes un excelente rendimiento www.polarflo.com, sus reviews las podéis ver en Gruntville por si a alguien le interesa...

El miedo por el meta me lo metió el sr. meka y si él lo dice, va a misa... el problema son las presiones ejercidas sobre el meta q al final acaban cascandolo, y por eso q me puse a todo metal (salvo en la GPU q tengo un maze4 de Acetal, porq no pillé el Polarflo, pero vamos q era mi segunda opción).

El kit del q hablas, como inicio ta bien, pero seguro q tampoco es nada del otro jueves...

Un saludo
    si... yo también soy otra "víctima" de las charlas con el sr.meka jejejeje. También me comentó que te ha metido miedo en el cuerpo con lo de que el meta se rompe fácilmente... y con lo de los tubos de plasticorro, como dice él

salu2!

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    jejejejeje... con los tubos de plástico menos, pero vamos, es q ahora meterme con tubos de los q usa él... uff... tengo poco tiempo para investigar como ponerlos, pero en un proyecto q tengo q comentarle al meka lo más seguro q los ponga, junto con un repartidor y todo muy muy seguro... xD

De todas maneras, el kit ese Antarctica no está del todo mal para ser un kit...

Un saludo

9. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues sí, el bloque es de lo mejorcito y el espesor de la tapa es de lo más tocho que he visto... yo lo tuve y conseguía 2.4@3.6 disipando más de 150 wattios de calor y unas temps que no pasan de los 17-18º de delta en full

para mí es un bloque a la altura de los rbx y tdx, pero no me gusta nada el sistema de "racores" porque necesitan tubo semirrígido y limita bastante...

Creo que si modificas ese defectillo y pones espigas más amplias, ganarás unos grados..

salu2!

PD. faulk, tú no ibas a montar una líquida hace ya unos meses, con una l30 y un heater core doble ¿?

10. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    pues sí, el bloque es de lo mejorcito y el espesor de la tapa es de lo más tocho que he visto... yo lo tuve y conseguía 2.4@3.6 disipando más de 150 wattios de calor y unas temps que no pasan de los 17-18º de delta en full

para mí es un bloque a la altura de los rbx y tdx, pero no me gusta nada el sistema de "racores" porque necesitan tubo semirrígido y limita bastante...

Creo que si modificas ese defectillo y pones espigas más amplias, ganarás unos grados..

salu2!

PD. faulk, tú no ibas a montar una líquida hace ya unos meses, con una l30 y un heater core doble ¿?
    a monté,pero me la quité al acto
    tanto bloque y tanto tubo me dio dolor de cabeza xDD

11. Invitado
    Lo mejor de este kit hoy es la bomba, y el bloke es muy bueno

12. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido un kit waterchill y es muy bueno,me dio unos resultados cojonudos,ese kit que dices con esa nueva bomba y solo para la cpu tiene que ser la bomba.