Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qué Disipador para Socket A sin Agujeros!!

1. AvaloN
    AvaloN está desconectado
    Usuario registrado

Qué Disipador para Socket A sin Agujeros!!

Hola

He tenido refrigeración líquida hasta que me he cansado de tener que rellenarla, no poder casi mover el ordenador del peso y de todo en general. Así que vuelvo a la refrigeración por aire de todala vida.

Tengo el ordenador de la firma, es decir mi placa base es de Socket A sin agujeros y me he puesto a buscar que disipador podría ponerle. Mirando por ahí decidí que mi modelo era el Thermalright SI-97A para futuras compatibilidades y su buen rendimiento, cuando voy a comprarlo miro en la web y justo mi placa es con otra las únicas que no se puede poner. Así que se descarta.

He estado mirando las posibilidades que hay en las tiendas que suelo comprar y los modelos son los siguiente:

Normal y plano

De entre ellos me había decantado por el Aerocool GT1000 que he visto que en comparativas da resultados parecidos al XP90 y no hace mucho ruido. Yo lo que busco es el máximo silencio que se pueda para ser refrigeración por aire con un rendimiento aceptable (en principio no tendría que soportar mi overclock). Si sabeis otro decente para Socket A sin agujeros, decidmelo!

Añadir que a los disipadores que hay que añadirles ventilador, pues les pondría un Silenx o un Nexus (si los consigo) del máximo tamaño que admitan.

A ver que me recomendais.

Un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo en Aerocool HT-101, y de silencioso tiene poco(al menos con el ventilador que incluye de serie): lo que hice (uso 2 HT-101) fue ponerle a uno de ellos 2 Papst de 80mm: esto se tradujo en silencio. Al otro le puse un adaptador de 80mm a 92mm con un silent cat, este evidenmtemente suena mas, pero no me molesta.

Yo cojeria el GT, que con ese baño de oreo y un venti de 92mm tiene que dar bastante rendimiento.

S4LU2.

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pipe 101 + adaptador de 8 a 12 cm + pasts de 12 (14db) = rendimiento y silencio...

Mucho love.

4. Invitado
    Pues yo me cogería el slk900-a . Si lo encuentras, claro...

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tube el placer de tener un Swiftech MCX462-V y es toda una delicia, lo tube con un silent cat y realmente delujo, me permitia poner mi 2500+ barton a 2.5 reales a 2.9 V a 60 grados,y a 2400 mhz a 1.85 v si n roecuerdo mal en torno a los 55 (temperaturas en full)

recomiendo este por supuesto, y como segunda opcion algo de thermalright sin menospreciar el sp97

6. Invitado
    A mi me pasa lo mismo, estoy buscando un cooler silencioso y que baje bien la temperatura para un amd 2400+ sin agujeros.

Veo que le recomendais un pipe 101 pero ese necesitaria tener agujeros en la placa para agarrarlo bien como el pipe 112, es una solucion cojonuda sino fuera porque hay que agarrarlo a la placa y la mia no tiene "bujeros".

Este otro ventilador que os parece, nose si ha de tener tambien agujeros, es lo que estoy mirando.
    http://www.thermaltake.com/coolers/4...n/cl-p0114.htm

es un thermaltake typhoon y hace poco ruido, alguno lo conoce?

7. Invitado
    Cita Iniciado por juan
    A mi me pasa lo mismo, estoy buscando un cooler silencioso y que baje bien la temperatura para un amd 2400+ sin agujeros.

Veo que le recomendais un pipe 101 pero ese necesitaria tener agujeros en la placa para agarrarlo bien como el pipe 112, es una solucion cojonuda sino fuera porque hay que agarrarlo a la placa y la mia no tiene "bujeros".

Este otro ventilador que os parece, nose si ha de tener tambien agujeros, es lo que estoy mirando.
    http://www.thermaltake.com/coolers/4...n/cl-p0114.htm

es un thermaltake typhoon y hace poco ruido, alguno lo conoce?
    Si que sirve el pipe 101, mira la imagen:

En cambio el que dices tú, que tb lo había mirado (porque yo quería un disipa con venti de 12cm para que hiciera el menor ruido posible), no sirve, ya que como ves los clips son para placas con agujeros:

Seguramente pille el pipe 101 y por ahora ponga un venti silenx de 9cm que tengo y luego ya veré si compro otro u otros.

Un saludo

8. Invitado
    Ya veo que tienes razon, sorry, mirare a ver si pillo ese con un ventilador o bien un thermalrock silent

a ver que hago.

ya os comento