Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que tal van los Pecomark?

1. Invitado

¿Que tal van los Pecomark?

Pues esa es mi duda, ¿que tal van los Pecomark?
    La verdad, supongo que por su precio no mucho, per, ¿y si pongo 2 en serie?

Bueno, Salu2

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, no son lo mejor de lo mejor, pero la diferencia de temperatura con un radiador bueno, puede ser de 3 ó 4 grados. Por ese precio, no tienes mejor rendimiento. Por si te interesa, yo vendo 2 pecos, lo hablamos y tal? La mejor configuración es en paralelo, mejor que en serie. En serie son demasiado restrictivos.

3. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    35º en reposo con 2 puestos en paralelo y un solo venti de 12cm a 12V (titan aluminio) con hydor l20 tubos de 10mm y bloke zalman. Y solo el venti del a fuente tb (venti de la fuente y venti de los radiadores)

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Bueno pues yo tengo dos pecos y no dan mal resultado.
    Aunque me decanto por uno doble de desguace que no sea tan restrictivo.

5. BoMbErMaN
    BoMbErMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Con la misma configuracion que jose_jn pero con un solo peco y un enermax de 12 a 7v y al minimo d rpm (inaudible) 41 en reposo cn un 1800+ a 2256 (180x12.5, 1.6v). Cn el ventilador a una velocidad normal se pone a 37 o 38 grados en idle. Tngo k probar a darle caña k lleva solo un dia montado :roll:
    X 10€ k vale no se puede pedir más. La pega es k es bastante feo (y n sto la estetica cuenta mucho) y las aletas se doblan facilmente, asi k hay k manejarlo cn cuidado.
    Para un sistema basico es lo mejor. Supongo k cn mas bloques se quedara corto. Ad+, frente a los radiadores de desguace presenta la ventaja d k al ser relativamente pequeño (algo más grande que el ventilador) se puede acoplar facilmente a la caja, cosa k se complica algo más al intentar meter un radiador d ibiza de 24x15

6. DaRkMaD
    DaRkMaD está desconectado
    Usuario registrado
    Yo voy as montarme una rL con tres blokes, ¿ke radiador me recomenais? porke supongo ke dos pecos en paralelo 8ke era lo ke tenia pensado...) se me kedan cortos... A ver is me exais una manita.
    Salu2