Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Display Grafico USB

1. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

Display Grafico USB

Pues eso, a ver si alguien sabe donde pillar uno... si es grandecito mejor como para un par de bahias. Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El LIS2 y supongo q todos los q vengan ahora van en USB... es q parece q Cristalmod ya no está activa...

Un saludo

3. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    que coño pero el LIS2 no es gráfico xD es de 2x20 caracteres

¡pp!

4. salvadorp
    Cita Iniciado por LuS0R
    que coño pero el LIS2 no es gráfico xD es de 2x20 caracteres

¡pp!
    Ups... all the reason... pos entonces me parece q jodía está la cosa... me parece entonces q no conozco ninguno gráfico por USB... si te vas a la page de CrystalFontz, q es la única q conozco para estas cosas no hay ninguno por USB q sea gráfico, todos van por el paralelo...

¿y hacer una conversión paralelo-serie tú crees q rularía?

Un saludo

5. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo ni pararello ni serie ni na solo usb a tutiplen xD

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y tienes un puerto VGA libre en la gráfica? Porque podrías montar un display de PSOne. Es grandecito y en color. Lo único que no se si te podrás permitir el lujo de comprarte uno :| .

7. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    por la pasta no hay problema xD, tengo un puerto libre si, y no es mala idea pero lo malo esta en hacer las conexiones xD que no es que no sepa si no que no estoy por la labor jaja pero tengo a mi amigo salvadorp que me la va a soldar xD

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejejejeje! Si salvadorp no sabe que hay que hacer con dicho display en color, que recurra a esta página. Si no entendéis el inglés, podría intentar traducirlo.

Yo ya me montaría un LCD de esos, pero me voy a gastar la pasta en una gráfica mejor.

P.D.: Recuerda que la gráfica no tiene salida VGA interna, por lo que, o sacas el cable por una bahía PCI, o haces un pequeño agujero en la caja en la parte trasera para dicho fin. Otra solución sería "pinchar" el puerto VGA y poner la conexión por dentro. Me imagino que esto te resultará algo complicado y no querrás que un pequeño fallo arruine tu gráfica, con lo que yo que tú me quedaría con la primera solución.

9. salvadorp
    Cita Iniciado por txakurra
    Jejejejeje! Si salvadorp no sabe que hay que hacer con dicho display en color, que recurra a esta página. Si no entendéis el inglés, podría intentar traducirlo.

Yo ya me montaría un LCD de esos, pero me voy a gastar la pasta en una gráfica mejor.

P.D.: Recuerda que la gráfica no tiene salida VGA interna, por lo que, o sacas el cable por una bahía PCI, o haces un pequeño agujero en la caja en la parte trasera para dicho fin. Otra solución sería "pinchar" el puerto VGA y poner la conexión por dentro. Me imagino que esto te resultará algo complicado y no querrás que un pequeño fallo arruine tu gráfica, con lo que yo que tú me quedaría con la primera solución.
    jejeje el artículo ese me lo tengo más leído q otra cosa, aunq todo eso viene de otra página alemana q todavía me tengo q empapar y siempre se puede recurrir a alguien q ya lo haya montado... hay unas cuantas limitaciones como el voltaje de alimentación o la configuración de la tarjeta... q puede q no sea algo tan banal como parece...

Un saludo