Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Display Grafico USB
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Display Grafico USB
-
12/08/2005, 21:06LuS0R
Display Grafico USB
Pues eso, a ver si alguien sabe donde pillar uno... si es grandecito mejor como para un par de bahias. Gracias
-
12/08/2005, 23:32
El LIS2 y supongo q todos los q vengan ahora van en USB... es q parece q Cristalmod ya no está activa...
Un saludo
-
13/08/2005, 01:56LuS0R
que coño pero el LIS2 no es gráfico xD es de 2x20 caracteres
¡pp!
-
13/08/2005, 22:04
Iniciado por LuS0R
que coño pero el LIS2 no es gráfico xD es de 2x20 caracteres
¡pp!
¿y hacer una conversión paralelo-serie tú crees q rularía?
Un saludo
-
13/08/2005, 22:41LuS0R
No tengo ni pararello ni serie ni na solo usb a tutiplen xD
-
14/08/2005, 21:39txakurra
¿Y tienes un puerto VGA libre en la gráfica? Porque podrías montar un display de PSOne. Es grandecito y en color. Lo único que no se si te podrás permitir el lujo de comprarte uno :| .
-
15/08/2005, 12:42LuS0R
por la pasta no hay problema xD, tengo un puerto libre si, y no es mala idea pero lo malo esta en hacer las conexiones xD que no es que no sepa si no que no estoy por la labor jaja pero tengo a mi amigo salvadorp que me la va a soldar xD
-
16/08/2005, 00:21txakurra
Jejejejeje! Si salvadorp no sabe que hay que hacer con dicho display en color, que recurra a esta página. Si no entendéis el inglés, podría intentar traducirlo.
Yo ya me montaría un LCD de esos, pero me voy a gastar la pasta en una gráfica mejor.
P.D.: Recuerda que la gráfica no tiene salida VGA interna, por lo que, o sacas el cable por una bahía PCI, o haces un pequeño agujero en la caja en la parte trasera para dicho fin. Otra solución sería "pinchar" el puerto VGA y poner la conexión por dentro. Me imagino que esto te resultará algo complicado y no querrás que un pequeño fallo arruine tu gráfica, con lo que yo que tú me quedaría con la primera solución.
-
16/08/2005, 02:34
Iniciado por txakurra
Jejejejeje! Si salvadorp no sabe que hay que hacer con dicho display en color, que recurra a esta página. Si no entendéis el inglés, podría intentar traducirlo.
Yo ya me montaría un LCD de esos, pero me voy a gastar la pasta en una gráfica mejor.
P.D.: Recuerda que la gráfica no tiene salida VGA interna, por lo que, o sacas el cable por una bahía PCI, o haces un pequeño agujero en la caja en la parte trasera para dicho fin. Otra solución sería "pinchar" el puerto VGA y poner la conexión por dentro. Me imagino que esto te resultará algo complicado y no querrás que un pequeño fallo arruine tu gráfica, con lo que yo que tú me quedaría con la primera solución.
Un saludo