Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Utilización pasta artic silver

1. Titan
    Titan está desconectado
    Usuario registrado

Utilización pasta artic silver

Hola, voy a cambiar el ventilador de mi ati X850 XT , he comprado past artic silver 5 y me gustaría saber cuanto tiempo he de esperar despues de aplicar la pasta a la gpu para atornillar el ventilador.
    Tambien me gustaría saber cuanto tiempo he de esperar despues de montado para empezar a jugar.
    Gracias
    Un saludo

2. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Supuestamente lo puedes ensamblar cuando quieras, no hay que esperar a nada, porque la pasta esa no se seca. Por lo menos eso he leido yo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Directamente, después de echar la pasta pon el disipa... además ponlo más o menos rápido porq se seca un poco... lo q hay q esperar es un poco de tiempo a q después de encendido la pasta se asiente y cumpla su función al 100%.

Un saludo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La echas y esparces sobre el chip y despues sin esperan mucho colocas el disipador haciendo la presion justa para realizar un buen contacto entre ambos. Si la temperatura ambiente es elevada se esparcera y expandira mejor.

Sobre lo del tiempo, teoricamente son 200hrs de reposo, que pueden ser 200hrs con la tarjeta puesta en el pc pero sin darle caña, ni jugar a la grafica. Pero no importa mucho ese tiempo porque la diferencia es minima y al final quedara igualmente acoplada la pasta termica.

S4LU2.