Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Utilización pasta artic silver
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Utilización pasta artic silver
-
12/08/2005, 19:45Titan
Utilización pasta artic silver
Hola, voy a cambiar el ventilador de mi ati X850 XT , he comprado past artic silver 5 y me gustaría saber cuanto tiempo he de esperar despues de aplicar la pasta a la gpu para atornillar el ventilador.
Tambien me gustaría saber cuanto tiempo he de esperar despues de montado para empezar a jugar.
Gracias
Un saludo
-
12/08/2005, 19:50entespektral
Supuestamente lo puedes ensamblar cuando quieras, no hay que esperar a nada, porque la pasta esa no se seca. Por lo menos eso he leido yo.
-
12/08/2005, 20:09
Directamente, después de echar la pasta pon el disipa... además ponlo más o menos rápido porq se seca un poco... lo q hay q esperar es un poco de tiempo a q después de encendido la pasta se asiente y cumpla su función al 100%.
Un saludo
-
12/08/2005, 21:54Fuck_Me
La echas y esparces sobre el chip y despues sin esperan mucho colocas el disipador haciendo la presion justa para realizar un buen contacto entre ambos. Si la temperatura ambiente es elevada se esparcera y expandira mejor.
Sobre lo del tiempo, teoricamente son 200hrs de reposo, que pueden ser 200hrs con la tarjeta puesta en el pc pero sin darle caña, ni jugar a la grafica. Pero no importa mucho ese tiempo porque la diferencia es minima y al final quedara igualmente acoplada la pasta termica.
S4LU2.