Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Fuente de Alimentación para un AMD64 3500
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Fuente de Alimentación para un AMD64 3500
-
12/08/2005, 18:12
Fuente de Alimentación para un AMD64 3500
necesito una fte alimentación para un AMD 3500 64 con placa A8N-SLI, pero en estos momentos estoy un poco pelado, ¿que fuente me hace falta como mín? ¿que es lo peor que me puede pasar si la fuente no es lo suficientemente potente?
¿que marcas puedo mirar?
-
12/08/2005, 18:21AngelCaidox
pues que no tire el pc o siemplemente te haga cosas raras.
que tal te va la asus??o todavia no la has montado...
yo te recomiendo una Be quiet! silenciosas...buen performance...tensiones buenas...buenos amperajes...luego tienes las tagan..Lc power...si quieres algo mas agresivo pues una OCz powerstream o modstream una Antec neo power pero suben el precio bastante
-
12/08/2005, 19:48
Yo te recomiendo las tagan,ya que son topower al igual que las be quiet y las ocz,y son mucho mas silenciosas que estas,y se calientan menos(tienen una mejor distribucion de los ventiladores).Yo tengo una aerocool turbine,y estoy muy contento con ella por su estabilidad y por sonoridad,y además es modular.Saludos
-
12/08/2005, 20:05ancabi
apartado del tema (que es una fuente silenciosa??? porque que yo sepa las fuentes no hacen ruido
la generica de 500W no hace ni ruido, ni ninguna)
Si estas pelado y pensas que mas adelante podras comprar una mejor o algo asi, lo minimo que hablan en asus (con 2 discos, una lectora, una placa de video, 2 memorias y nada mas) es 400W, pero como no hay mucha diferencia entre 400W y 500W en precio te compras una generica de 500W a 15 euros y listo
Saludos
-
12/08/2005, 20:21
mi equipo es como el tuyo (ancabi) solo cambia la caja, la mia es una NZXT GUARDIAN el resto de la configuarción es la misma y si a ti te va bien supongo q a mi tb me irá, o por lo menos hasta que no me pueda pillar una chula...
AngelCaidox de momento no he probado la placa pero teoricamente tiene que ir bien y sino que te diga ahí Ancabi.
Pues gracias en principio cogeré una de 500W sino cambio de idea hasta el martes.
-
12/08/2005, 22:26Fuck_Me
No se que marca de FA cojeras: pero a veces es mejor tener menos watios e ir justito, que sobrao de W con una generica. No se si me entiendes. :wink:
A buen precio tienes las Levicom, pero si buscas algo mas, las que te recomiendan los compañeros estam muy bien sobre todo las Be Quiet y Tagan.
FA silenciosas son las pasivas, como las yesiko o las TT...
S4LU2.